1 | Siglos después

10 2 10
                                    

Siglo XXI

Pov. Elizabeth

Después de tanto tiempo por fin mis hijos iban a ser libres, Lilith estaba junto a mi, ya lista con su báculo para liberar a Jim y a Giselle, ya que a Merlin le habíamos hecho su tumba como le prometimos y ahora dormía en ella. Primero descongelo a Jim y antes de que despertara lo volvi a dormir. Ahora era turno de Giselle, tal vez no tenga a mi hija conmigo pero si la podía ver a través de una visión de mi tía podía ver como ella salía de ahí.

-Bien ya los descongelaste ahora...Barbara- dije mientras me volteaba y veía a una mujer de cabello cafecito (rojizo) ella era mi mejor amiga, ella fue la única que le conté mi secreto.

-¿Si?- preguntó mientras se acercaba a mi.

-Como te dije hace tiempo mi familia corre peligro, ¡así que te confío a mi hijo! para que lo protejas y lo cries como tu propio hijo...aunque eso implique que no lo vea crecer- dije apunto de llorar mientras le daba a Jim.

-Estás segura que quieres que yo lo cuide, es que...no quiero perderlo como lo hice con mi hija Maya- dijo un poco preocupada recordando aquel dia.

-Estoy segura...pronto encontraremos a tu hija, solo tienes que esperar un poco más- dije animándola.

-Confiamos en ti Barbara...protege a nuestro hijo con tu vida y por favor no le digas nada de la magia,dragones y trolls por favor queremos que él se mantenga a salvo- dijo Hipo mientras miraba a Jim.

-Tienen mi palabra, les prometo no decir nada al respecto- dijo Barbara mientras que ella se iba y nosotros también.

Cuando íbamos hacia el bosque empecé a pensar en Giselle, y en donde podría estar, ya han pasado 9 siglos y nada, nadie la encuentra y estoy preocupada.

-¡Ahora que haremos con Giselle, no sabemos dónde está!- dije preocupada,nadie dijo nada entonces me sentí peor.

-De hecho sobrina...yo si sé donde está...- comentó Lilith y yo al oír eso me giré a verla un poco sorprendida mientras me acercaba a ella.

-¡¿Dónde ESTÁ?!,¡TÍA DIME DÓNDE ESTÁ MI HIJA!- dije desesperada.

-La noche que secuestraron a la princesa...un miembro de la Orden Arcana salvo a Giselle y la dejó en la puerta de nuestra casa mía y de Merlín...y pues Nari nos pidió que no dijéramos nada...para así proteger a la bebe...perdón por mentirte sobrina- dijo Lilith un poco apenada ya que se sentía mal de haber mentido todo este tiempo.

-¡Haci que tu y Merlín la tuvieron todo este tiempo!...-las lágrimas no tardaron en salir así que corrí hacia ella para abrazarla.

-Si...enserio perdón por haberte mentido, solo lo hice para proteger a mi "nieta"...- me devolvió el abrazo para después mirarme.

-¡Descuida te entiendo completamente!, pero ahora quiero pedirte un favor!- la tome de las manos.

-¿Qué tipo de favor?- preguntó.

-Ahora que sé que Giselle está contigo...quiero pedirte que me la cuides, y no quiero que le cuentes nada de la magia...por favor, la quiero mantener a salvó...-

-Lo prometo...Elizabeth!- dijo mientras me abrazaba.

-Bien,creo que es hora de irnos...cuídala mucho por favor tía, confío en que estará a salvó contigo!- dije mientras me iba entre los árboles con hipo.

Y así fue como cada quien tomó su camino...sé que Giselle estará a salvó con mi tía, de eso no hay duda, solo espero que la proteja bien ya que ella perdió a sus 2 hijas hace siglos y aún no lo supera...¡si tan solo supiera que no fue su culpa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1. | 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐘 【ᴛʀᴏʟʟʜᴜɴᴛᴇʀs】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora