♡
*٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
¿Quién dijo que todo lo que te pasa NO es culpa del destino?
Todo esto pasó por culpa de una Profecía que lleva más de 10 siglos de historia...pero ¿por qué una pequeña bebe debería llevar esa carga?, ¿Acaso ella tiene una misión y una razón de vida para ser parte de esa profecía?, ¿Por qué la querían más a ella que a su hermano? Todas esas preguntas se las hacía una joven mujer que había estado criando a la bebe como si fuera suya.
Jazmin(Giselle) siempre tiene el mismo sueño, primero es tranquilo y puede mirar a sus hermanas pero de repente todo se vuelve negro y ve como es que sus hermanas desaparecen.
Cuando por fin ella convence a su madre de que si podía ir a la escuela, está la deja ir pero que tenga cuidado y que no hable con extraños. Lo que no sabía es que esa misma semana conoció a 2 chicos más mayores que ella, los cuales le enseñan toda la escuela para sentirse bienvenida.
Un día ellos la invitan a ir a la escuela juntos, toman los canales y ahí abajo de un puente encuentran un tipo de amuleto. Así es como empieza la aventura de estos 3 jóvenes en busca de respuestas y también en busca de como ayudar a las hermanas de Jazmin.
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
Toda verdad sale a la luz...a veces sale de la mejor manera o a veces de la peor manera...
¿Qué pasa cuando te enteras que toda tu vida ha sido una mentira?
¿Qué pasa cuando te enteras que tu destino es morir?
¿Qué pasa cuando...tienes que elegir entre el bien y el mal...?♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
¿Cuál elegirías?
¿El bien o el mal?♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
° . • 🌷. ° ·
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
♡
*
٭ *
∘
∘ ˚ ˙
•⋅⊰∙∘🌷 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐘 🌷∘∙⊱⋅•
ESTÁS LEYENDO
1. | 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐘 【ᴛʀᴏʟʟʜᴜɴᴛᴇʀs】
Fantasy─── ・ 。゚☆: *.🌷 .* :☆゚. ─── 𝐓 𝐇 𝐄 𝐋 𝐄 𝐅 𝐀 𝐘 𝐒 𝐀 𝐆 𝐀 𝐁 𝐎 𝐎 𝐊 𝟏 ─── ・ 。゚☆: *.🌷 .* :☆゚. ─── 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐘:Elizabeth da a luz a Giselle, su segunda hija con Hipo, su primer hijo es Jim. Todos en el Reino...