CAPITULO 3

2.6K 174 61
                                    

Plis lean lo del final :3

Narra Liu

Entré en mi habitación y cerré la puerta de un portazo

Liu-Agh! ...*dije mientras me tiraba a la cama... Cómo puedo estar celoso? Si estoy celoso... Primero debería enamorarme no? Que rabia!!!

Narra Jeff

Estaba eni habitación,aburrido...pensando en cosas (hasta lo mal pensé yo) así que,decidí bajar al salón... Me encontré con Ben jugando a la playa...me dieron ganas de jugar...

Jeff-Hola Ben! :3
Ben-Hola Jeff, que pasa tío!!
Jeff-Nada... Solamente,quiero jugar!
Ben-Pues ven.. *le pasa un mando*

Narra Mitaf (me ayudo a escribir con que narra ella)

Jeff cogió el mando ,y se sentó en el sillón, pero... No le gustaba como estaba la forma del sitio en el que se sentó... Así que empezó a mover su culo bruscamente para acomodarse...

Ben-Pero que haces?
Jeff-Mngh...uigh...acomodandome!...*movió su culo más bruscamente,hasta que quedó satisfecho con su "gran" trabajo... Se levantó, y vio el sillón para liego gritar...

Jeff-Ben mira! *señala su sitio*
Ben-Eh? El que!...
Jeff-Eso! Es increíble!! *vuelve a señalar su sitio*
Ben-P-pero que?!

Narra Ben

Jeff me enseño la forma de su culo que quedo en el sillón... Pero será hijo de...

Jeff-Te gusta? LO HE ECHO YO MISMO!!! JAJAJA
Ben-Que cojones?! O.o
Jeff-Es mi obra maestra ...!
Ben-Claro... Jugamos o que ?
Jeff-sep *se vuelve a sentar*

Pasó un rato hasta que Jeff me preguntó...

Jeff: Hey Ben... Tienes algo que hacer?

Ben: Nop,porque la pregunta?

Jeff:Por si querías venir al cine :v

Ben:Mmm... Vale

Jeff:ok,pues vamos.

Jeff y yo salimos de la cabala convirtiéndonos en nuestra forma ilusión...

Narra yo (Mitaf) :33

Jeff y Ben salieron de la cabaña,paso un buen rato,Ben se paró buscando algo en el suelo,Jeff lo vio mientras se acercaba a él...

Jeff: Que busca enano?

Ben: M-mi gorro... N-no lo encuentro!*ponerse a cuatro patas*(con que a cuatro patas Eh?)

Jeff quiso hacerle una broma y se puso encima de el,haciendo que sus cuerpos se tocaran y que Jeff pusiera su miembro,justo en la entrada de Ben...

Ben: P-peri que haces?! *sonrojado*

Jeff: con que tu gorro,Eh?

Ben:s-si..

Jeff: sabes?

Ben:e-el que?

Jeff se acerco al oído de Ben mientras que bajaba sus manos para coger fuertemente sus caderas...

Jeff: Te ves viola le en esta posición... -mordio ka oreja de Ben-

Ben: Ngh...! Q-que?!

Jeff: Jajajajajaja!!! Venga,vamos o llegaremos tarde!

Ben: s-si...! (Ok,admitan que so pareció un gemido xD)

Se levantaron y caminarin hasta el cine,para ver la película del "Poltergueist" ....( no se me ocurría ninguna más) pagaron y fueron a verla....

*

*

*

*

*

*

Cuando acabó la película, caminaron hasta la cabaña

Ben:Estuvo bien ...

Jeff:si...

Ben: Ahora,quien crees que da mas miedo... Tú o el poltergueist...?

Jeff: Bitch,please! Estas de coña no? Yo,joder!

Ben: Ñeee... Me pucaba la curiosidad de lo que ibas a decir...

El camino fue silencioso,pero un silencio cómodo por que estaban tranquilos... (Como cuando caminas sol@) llegaron y empezaron a oír golpes dentoe de la cabaña, se miraron unos segundos y luego corrieron hasta la cabaña.

Cuando abrieron la puerta vieron todo destrozado y lleno de sangre... Y en le suelo estaba Liu,encima de Eyeless golpeándolo con todas sus fuerzas..

Jeff: LIU!!! QUE HACES!?!?



Muchas gracias a las dos personas que me han ayudado mucho la primera es Mitafddzaza que me ha dado ideas para inventar el dialogo y a AvrilZommer que me ayudo con la idea esquema a mi no se me ocurría nada

Chauuuuu

Y así empezó(Yaoi-Liu x Jeff x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora