Enamorada

50 7 0
                                    

Llegamos y al bajar del avión nos subimos al auto.Cuando llegamos me sorprendi pues era una mansión hermosa y grande.

_ :woou es hermosa!!

Madre :ahora vallan a escoger su cuarto

Narra matty :
Estaba jugando botella cuando de repente escuchamos un puertaso de una camioneta salimos Kate, Carson, Isabel y yo nos asomamos y vimos a los nuevos vecinos había una chica en cual me quede embobado tenia su pelo castaño, ojos cafés claros era delgada y alta.

Madre de matty :oye que estan viendo Matthew?

Matty :los nuevos vecinos.

Madre de matty :entonces iremos a darles la bienvenida.

Isabel :Bueno señora ya me voy.

Kate :si yo también nos vemos mañana. Adios Matty.

Matty :adiós.

Madre de matty:Carson tu si nos acompañas?

Carson :si claro iré.

Narra____:
Subi a mi nueva habitacion, acomode mis cosas y baje, cuando lo hice note que mi madre estaba hablando de con una señora la cual sostenia una canasta llenas de galletas, despues de unos segundos pasaron al living de la casa. Asi que decidi presentarme.
____:Hola. Me llamo ____.

Madre de matty :Hola. Pero que linda es tu hija.

Madre de ____:gracias bueno niños vallan arriba, muestrales tu cuarto ____.

____:okey mama vengan vamos chicos.

Subieron a la habitacion.

____:bueno esta es mi habitacion. Ahora presentense.-dije con un tono amable.-

Carson :Hola soy Carson pero me dicen Carson.-di  una risa pequeña.

Matty :Hola. Me llamo Matthew pero me puedes decir matty.-dijo el chico que estaba poco sonrojado.

____:y tu como te llamas pequeña?.

Shara:me llamo Shara.-dijo ella un poco tímida.

Matty :oye tienes varios posters míos.-dijo sonrojado

____:am....mmmm si.-dije apenada y con un leve tono carmesí en mis mejillas.

Carson:bueno nos vamos. Okey hasta luego hermosa.- no pude evitar volver a sonrojarme cuando lo dijo.

Matty :Oye ___ no se si te gustaria venir a mi casa con Carson y Shara ¿Que dices?

____: esta bien solo dejame avisarle a mi madre.

Narra____:
Bajamos y le preguntamos a mi mamá a lo que me dijo que si. Cuando  llegamos a su casa llamo a dos chicas, creo que eran sus amigas.

Chicas:hola Matty.- Pausaron.- Hola Carson.

Matty y Carson :Hola

Matty :pasen.

Todas pasamos me miraban extraño hasta que una de ellas dijo :

Kate :quien es esta matty?.- dijo con un tono arrogante la rubia plastica.

Matty : es la nueva vecina.

___:creo que no soy bienvenida aqui asi que mejor me voy. Hasta luego Carson.- Me di la media vuelta y sali de aquella casa sin despedirme de Matty

Narra____:
Cuando llegue mi hermana me pregunto que es lo que habia pasado. Le conté todo a lo que contesto

Deymi: tranquila, que no paso nada...

Decidi darme una ducha, sali y me puse mi pijama. Me meti a la cama y cai en un profundo sueño. Despues de todo a sido un dia largo

°•°•°•°•°•°al dia siguiente°•°•°•°•°•°

Me desperte y decidi cambiarme me quite mi pijama y me puse un short y una polera blanca con la palabra "SUN" ¿por que? Por que yolo :3 y baje a desayunar.

___:Hola buenos dias!!

Todos :Hola buenos días

Termine de desayunar y me  cepille los dientes. Después fui al living me recoste en el sillon y prendi la television. Estaba viendo la television cuando me me llego un mensaje de un número desconocido.

♡♡conversación♡♡

Xxx:Hola. Lamento lo de ayer... :(

____ :Hola? 

Xxx:soy matty

___:ah... todo esta bien no te preocupes :)

Matty :quería saber si quieres ir a comer un helado

____:¿kate ira con nosotros?

Matty :no creo bueno esperemos que no...







M

El Amor De Mi Vida (matty Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora