_______.
-Sabemos que te ha encantado- Le susurro a Lauren al pasar por su lado, me fulmina con la mirada y río.
Laia, Magda, Carla, Paula y yo volvemos a nuestra mesa entre risas.
-Buen discurso- Dice Harry al nosotras llegar.
-Gracias- Contesta paula haciéndose la diva.
Río y me siento en mi lugar correspondiente.
-Aún sigues teniendo esa capacidad de hacer pasar vergüenza a la gente eh- Espeta Niall a mi lado.
Sí, me ha tocado sentarme al lado de Niall Horan. Aunque le haya hecho pasar vergüenza a Lauren sigo queriendo matarla por esto.
-¿Estás insinuando algo?- Pregunto borde.
-No no, para nada- Contesta vacilante y eso solo logra causar que mi enfado aumente.
-¿Qué pasa contigo?- Cuestiono con evidente enfado, me levanto y ando hacia afuera, llego a mi destino y logro ver a Denisse sentada en uno de los bancos.
-_____, sé que no es el momento pero...¿qué ocurrió con Niall?- Pregunta al sentarme a su lado.
Vaya, parece que es el día de las preguntas.
-¿No lo sabes?- Pregunto de vuelta, ya que tengo entendido que ella lo sabe todo.
-Si lo supiera no te estaría preguntando cielo- Contesta suavemente.
Suelto un suspiro y hablo -Sinceramente, no sé que pasó, estábamos tan bien, alomejor yo pensaba que todo iba genial pero tal vez para el no, jamás me dió una explicación, simplemente dijo '_____, lo nuestro se ha acabado', cortó la llamada y no supe nada más sobre el, bueno lo que me informaban Lauren y Liam- Noto como varias gotas resbalan en mi mejilla y me doy cuenta de que he empezado a llorar en algún momento, el cual no recuerdo.
-¡Oh cielo! No llores- Dice abrazándome. -No debería haber preguntado-.
-No tranquila, estás en tu derecho, solo que hoy no es el día ni el momento, pero no pasa nada, lo juro- Sonrío devilmente.
-Lo siento mucho, en serio- Susurra.
-Denisse, lo siento si soy un poco borde o maleducada en este momento, pero ¿podrías dejarme sola?, necesito despejarme un poco- Pido.
-Claro, no hay problema- Sonríe, me da un beso en la frente y segundos después desaparece por la puerta.
Vuelvo a supirar y más lágrimas salen de mis ojos.
Niall.
Observo como ______ sale por la puerta. Ahora mismo me siento el ser más despreciable del universo. Sé que ella es muy emocional, sé que le incomoda mi presencia, también sé que está agobiada, la gente aún le hace preguntas sobre nuestra relación y yo me comporto como un idiota. Lo dicho, soy despreciable.
Pienso unos minutos y decido salir en busca de ella para disculparme. Pero antes me paso por la mesa de dulces y cojo un trozo de tarta de queso y arándanos, su favorita.
Atravieso la puerta, la busco con la mirada y la encuentro a la derecha en uno de los bancos que hay al fondo. Verla ahí tan indefensa, rodeada de vegetación y vistiendo tan hermosa hace que mi corazón se acelere, jamás había visto tanta belleza en una escena, ni en una persona. No sé como pude dejarla escapar, pensar en todo el daño que le he hecho me hace odiarme a mi mismo.
Vuelvo al mundo real y me acerco a ella.
-Te he traído algo de comer, espero que siga siendo tu favorita- Digo al estar a su lado, ella pega un pequeño salto. -¿Te he asustado?- Río ligeramente.
-Un poco- Dice sin mirarme aún.
-¿Quieres?- le tiendo el plato con tarta y una pequeña cuchara.
-Gracias- susurra y coge el plato.
Me siento a su lado y noto como ella se tensa ante eso pero no le hago caso, en cambio me dedico a mirarla mientras come su tarta a gusto, recuerdo que me encantaba mirarla, adorarla, y aún me sigue gustando hacer eso, ojalá lo hubiera podido hacer estos dos años.
-¿Te ha gustado?- Pregunto al ver que ya no le queda más comida en el plato.
-Sí, muchas gracias- Susurra de nuevo y sin mirarme aún. Y me niego, me niego a que no me mire, necesito sentir sus ojos sobre mí, su sonrisa, oir su risa, sus abrazos, sus besos, necesito todo de ella. Joder, ¿qué me haces _____?, pensaba que había logrado olvidarte.
De repente se empieza a escuchar el sonido de 'Thousand years' su canción favorita, y la que era nuestra canción. Ella me mira directamente a los ojos y de uno de sus orbes marrones sale una lágrima nueva.
-Era nuestra canción- Susurra lentamente.
-Lo sé- Susurro.
No aguanto más, necesito sentir el tacto de su piel con mi piel. Me levanto y me posiciono delante de ella.
-_____, ¿me concedes este baile?- Pregunto tímidamente tendiéndole mi mano.
-¿En serio?- Susurra mirandome y asiento. Entonces, se levanta, coge mi mano con la suya y siento como una descarga eléctrica se extiende por todo mi cuerpo. La apego más a mí, en el momento en que su pecho y el mío están juntos paso mi brazo izquierdo por su cintura, siento como su piel se eriza, ella pone su mano en mi hombro izquierdo y empezamos a movernos al ritmo de la música.
- I have died everyday waiting for you.
Darling, don't be afraid.
I have loved you for a thousand year.
I'll love you for a thousand more...- Canto en su oído así como hacía al bailar nuestra canción.Posa su mirada en mí, me pierdo en sus ojos y segundos después siento sus labios sobre los míos...
--------------------------------------------------
¡HOLA HOLA!SI, PODÉIS MATARME.
SIENTO MUCHO MUCHO NO HABER PODIDO SUBIR EN CASI 2 MESES. LA VERDAD NO TENÍA NADA DE INSPIRACIÓN, PEEERO ¡YA HE VUELTO!.ESPERO QUE OS GUSTE. PERDONAD SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O EL CAPÍTULO NO ESTÁ MUY BIEN.
OS ADORO.
-Mari