______.
En menos de diez minutos ya estoy vestida y peinada correctamente. Ni me he molestado en ponerme una gota de maquillaje.
Bajo por el ascensor hasta el vestíbulo y de allí camino hasta el restaurante del hotel.
-Hola- Saludo a todos al llegar.
Noto la mirada de Niall en mí provocando que mis mejillas se tornen de color carmín.Oigo la risa de Laia a lo lejos y la veo caminando hacia nosotros con lágrimas en los ojos a causa de la risa.
-¿Qué te pasa?- Pregunta Zayn algo confundido.
-Me he dado cuenta de que siempre interrumpo algo- Dice riendo más fuerte. -Podría dedicarme a esto, es muy gracioso- Suspira y se quita las lágrimas que han caído por sus mejillas.
Suelto una pequeña risa -¿Ya has interrumpido a Liam y Lauren verdad?.
-Ai sí, que bueno- Contesta y vuelve a reír.
Paula y yo negamos lentamente con la cabeza.
-¡En serio! Deberías haber visto sus caras- Ríe más fuerte.
-¿Y a esta que le pasa?- Pregunta Louis confundido, ya que acaba de aparecer.
-Que soy una corta rollos muy buena- Sonríe Laia con orgullo.
-Y muy tonta, eso también lo eres- Dice Louis con una sonrisa falsa.
-Idiota- Murmura Laia.
-En realidad me quieres- Dice el oji azul guiñandole un ojo.
-_____, ¿vamos?-.
Giro y me encuentro al mismísimo Niall Horan delante mía.
-¿A dónde?-.
-A buscar el desayuno, ¿a qué más hacer?- Ríe y instantaneamente me sonrojo.
-Claro- Sonrío.
-Pero id a buscar el desayuno, no a comeros el uno al otro eh- Dice Laia.
-No prometemos nada- Guiña un ojo y le pego un ligero codazo. -Auch- Reímos.
******
-_____, tía, ¿qué estás haciendo?- Me pregunta Lauren entrando a mi habitación.
-¿Sobre qué?.
-¿Acaso no te das cuenta? -Niego con la cabeza algo confundida.
-¡Que estás con dos hombres a la vez! ¡Eso pasa! ¡Me prometiste que no volverías con Niall al verlo, que todos tus sentimientos hacia él habían muerto!- Alza la voz.
-¡¿Qué?!, oh vamos, yo no estoy con Niall, y con Tyler me lo estoy pensando...-Me mira incrédula - ¡Qué! ¡Me dejó el día de la boda de una de mis mejores amigas para irse a Australia por su maldito trabajo! ¡Siempre es su trabajo antes que yo!.
-¡Da igual ahora! La cuestión es que Niall sigue loco por ti y estás jugando con él y sus sentimientos. Además ¿qué le dirás a Tyler si le dejas? ¿Que mientras él se iba a Australia te estabas tirando a tu ex novio y decidiste dejarle porque en ese momento te diste cuenta de que parece que para él es más importante su trabajo que tú? ¿Eh? ¿Eso le dirás?, no ______ no no no.
-¡Yo no sé que siento! ¡Y sé que estoy jugando con los sentimientos de Niall!.
-¿Entonces?, porque te recuerdo que en tres días volvemos a Londres y tú te vas a Australia con Tyler, o al menos supongo que cambiarás el vuelo e irás con él ¿verdad?.
-Eh...sí, supongo. Hablaré con Tyler...
-Me parece increíble todo esto, en serio, no esperaba que hicieras esto, y menos tú -Me mira con un destello de decepción en sus ojos.
Bajo la mirada -Soy una persona horrible, ¿verdad?.
-Yo no he dicho eso, pero debes arreglar todo esto antes de que pasen estos tres días.
Hago una mueca -Vale.
-Bien. Iré a ver que hace Laia, espero que no esté acosando a nadie.
-Que tampoco soy una acosadora loca ni nada por el estilo eh- Dice riendo mientras se sienta en la cama a mi lado.
-¿Cuándo has entrado?- Pregunto.
-Cuando habéis entrado vosotras, ¿no os habéis dado cuenta?, estaba apoyada en la puerta.
-Wow, no -Digo riendo.
-Oh, me encanta que os olvideis de mí- Dice con un notorio sarcasmo rodando los ojos.
-Te queremos- Sonreimos Lauren y yo inocentes.
-Ajá.
Acabamos riendo las tres.
El sonido de mi móvil nos interrumpe
Llamada entrante: Tyler❤
----------------------------------------------------
¡Hola cielos míos! ¿Qué tal?
Sí, lo sé he estado más que desaparecida durante casi dos meses, y lo siento tanto.
Muchas veces empezaba a escribir y luego borraba porque no me gustaba, tampoco estoy muy satisfecha con este capítulo, pero tenía la necesidad de subir algo. ¿He dicho ya que lo siento?.Por cierto, ¿recordáis 'Good Enough'? ¡Pues ya está en mi perfil! Os agradecería muchísimo que os pasarais por ahí a echarle un vistazo :)
¿Qué tal las navidades? ¿Ha ido todo bien? Espero que sí :D
Poe último quiero preguntaros algo, ¿cambiaríais la portada?, esque no me convence mucho .
Pero bueno, os dejo por hoy.Os quiero chicxs❤
Mary