NARRA YUKARI
Mi novio me había traído un sobre, en el cual había un billete de avión dirigido a París. Donde él estaba, no se si lo hizo a propósito pero yo lo acepte. No quería demostrar ,que aunque fuese verdad, le seguía amando. Estaba haciendo la maleta, pensando que pasaría si le viese, que pasaría si esos sentimientos volvían a mi. Esos dedos fríos, esa mirada intensa, esa voz grave y dulce susurrando mi nombre...sacudi la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente. Ya tenia suficiente edad como y para preocuparme de eso. Agarre la maleta y subí al taxi que me esperaba abajo. Le di algunas instrucciones a mi hermano de como cuidar la casa por mi y me despedí.Asome mi cara por la ventana, llegábamos a París. El trayecto había sido largo y pesado pero...había valido la pena.
Salí del aeropuerto y me encamine a buscar el apartamento donde me alojaría ese mes. En París ya estaba atardeciendo así que me di prisa.
Camine por las calles buscando la mía. Detrás mía paso un coche y fue corto y fugaz pero..olía a perfume, ese perfume...me di la vuelta y vi ese coche desparecer por una calle. Cuando me di cuenta unas lágrimas había surcado mis mejillas, sin pensarlo lo seguí...No, no podía ser...él...ese era...
Llegue a un edificio, mis sospechas se habían hecho realidad. Le vi entrar en el edificio. Luego observe la calle y el numero del bloque. Me quede petrificada, esa era..esa era la calle de mi apartamento y el numero era...No podía ser, viviría en el mismo bloque que él. Subí en el ascensor, cuando llegue a la séptima planta y abrí con la llave mi apartamento. Entre, era un acogedor apartamento. En el salón había unos cristales al final con vistas a la ciudad y a la torre eifel. Busque la que seria mi habitación, y me asome al balcón. Me fije en el de al lado, estaban casi pegados, si te subías al barrote del balcon y alargabas un poco la pierna ya habias llegado al de al lado. Pude oír una conversación desde el balcón del vecino.
-Si, ya...te entiendo voy para allá.
Esa voz...no...no era posible. Él vivia al lado. La luz del balcon se apago y la puerta se cerro. Esa era mi oportunidad. De un salto aterrice en el balcón de él. Abrí el balcón y observe la habitación, ese era su dormitorio. Observe la mesita de noche, en el había una fotografía. Sonreí para mi misma, lo había conseguido. Se había convertido en un diseñador. Note que el marco estaba un poco gordo y lo abrí, fue cuando una lágrima recorrió mi rostro. Detrás de su foto había una nuestra. Mía y de él. Cerré el marco, me di cuenta de que al lado del marco había una rosa azul. Las lágrimas hicieron que viera borrosamente. Me apresure a secarlas, abrí con manos temblorosas el cajón de su mesita. Había documentos y llaves. Me di cuenta de que debajo había un cajón escondido. Abrí el cajón y me sorprendí, en el había un sobre con mi nombre. Lo abrí cuidadosamente, en el interior había recortes de periódicos y de revistas japonesas. Esos recortes eran fotos mías de modelo. Alguien abrió la puerta de la casa así que me apresure a guardar todo sin darme cuenta de que se había escapado una de mis horquillas de perlas. Cerré la puerta del balcón y me adentre en mi habitación. Fue cuando me desplome y llore. Llore hasta que mis lágrimas se secaron y mis ojos se enrojecieron haciendo que no pudiese llorar mas. Con ese gran peso en el corazón me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [Paradisse kiss] //Abandonado//
RomanceUna anime triste pero muy romantico. Llore lo mas grande con el anime y el manga T_T Despues de esos diez años de separacion, Yukari recibira un billete de avion hacia Paris. Tiene un mes antes de su boda. Paris fue el ultimo lugar donde estubo Geor...