Tu y Yo

102 13 2
                                    

NARRA YUKARI

Invite a George a tomar el té a mi apartamento. Seguía igual, sus ojos, su fragancia, su voz...sacudí  mi cabeza para alejar esos pensamientos. Seguía sintiendo algo muy fuerte por el, algo que a lo mejor afectaba a mi compromiso, no quería que eso sucediese. George empezó a cotillear mi apartamento entonces se paro de seco. Se había quedado mirando el joyero que me regalo. Mire incómoda a otro lugar, George abrió el joyero, estaba lleno de joyas y anillos, cogió el anillo de mariposa, el anillo que él me hizo. Entonces la vio, la llave, esa llave fue la que abrió mis lágrimas y mi dolor un dolor que tarde 3 años en asimilar y decir si a la propuesta de Hiroyuki. Él se acerco a mi sentía como mi ser se intentaba zafar de las cadenas de la razón para caer en el amor otra vez, un abismo sin razón, lleno de locura. Podía sentir como él también se estaba controlando pero deseaba tocarme y yo tocarle a él. Entonces paso, los dos perdimos la razón y nos dejamos caer al instinto, al amor. Sus labios besaron los mios apasionadamente mientras el susurraba mi nombre entre besos. Rodee su cuello con mis brazos el me empujo contra la pared, su brazo empezó a deslizarse por mi muslo y mis manos por su torso. Había echo flexiones, su torso estaba mucho más marcado al igual que sus músculos.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo y nos quedamos en mi cama, su cuerpo calentaba a al mio, sus besos sus caricias su voz ronca...le había echado demasiado de menos, mas de lo que yo quería admitir y el también me había echado de menos... Ese pensamiento me invadió llenándome de una felicidad incontrolable...

Le amaba, y el a mi...

Quería que se parase el tiempo o mejor que retrocediera. Que yo en vez de haberle dicho que no y quedarme en Japón haberle dicho que si y haber ido con él...pero entonces era una adolescente tonta e ilusa, insegura de mis propios sentimientos. Por mi culpa herí a George a Hiroyuki y...a mi misma. Todo por querer protegerme a mi misma del amor de George, ¿Por qué? No lo se. Seguramente creería que ese amor podía darme felicidad pero también dolor. Pero ahora ya estaba segura de todo. A quien realmente amaba era a George. Nunca ame a Hiroyuki a pesar de que mi mente me dijese que si mi corazón me decía que no...

Finalmente me di cuenta, después de muchos años... Amaba a George... Y siempre lo ame...

Siento mucho no haber publicado...lo siento.... Pero Os quiero nunca lo olvidéis... Byee besitos escritos ....

El Reencuentro [Paradisse kiss] //Abandonado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora