Un encuentro inesperado

104 17 2
                                    

NARRA GEORGE

Isabella me había llamado urgentemente, uno de los paquetes de tela no había llegado y el concurso estaba a la vuelta de la esquina. Resulto ser que el paquete estaba en el siguiente camión así que volví al apartamento. Cuando abrí la puerta de mi habitación note un suave aroma familiar, era imposible...me estaba volviendo loco, por ella.
Me senté agotado en mi cama, mire la foto y Sonreí. Yukari...fue cuando la divise, una horquilla de perlas. La misma horquilla que...¡No! No era posible ella, ella estaba en la otra punta del mundo. ¿Que hacia allí?
Fue cuando me di cuenta, me habían avisado de que una chica se mudaba al lado mía. Ella podría ser.... salí corriendo y llame a la puerta de al lado. Nadie..nadie respondió, llame otra vez, otra vez nada... mire la horquilla entre mis mano y olí su aroma, fue cuando una voz pregunto detrás, una voz que conocía demasiado bien.

-¿!George¡?

Me gire y allí la vi, hermosa y radiante. Solo pude decir una palabra, su nombre.

-Yukari...

Ella cerro la puerta de un golpe, sentí como se sentaba en el suelo apoyando las espalda en la puerta. Hice lo mismo.

-¿Por que estas aquí?-pregunte.

-Mi prometido me dio un billete.-respondió.

-¿Con que te vas a casar?-pregunte tristemente.

-Lo siento-se limito a decir.

-¿Por que?

-Por no venir contigo a París. Podría haber venido y trabajar contigo.

-No pasa nada.

Ella abrió la puerta, me fije bien en ella no había cambiado. Ese cabello, esos ojos, esa mirada...Sonreí y la abraze.

-Te eche de menos.

Fue un cálido abrazo. Desee que nunca acabase.

El Reencuentro [Paradisse kiss] //Abandonado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora