TEORIA

46 1 0
                                    

En el libro de investigación de @Alguien_X (creo que hací era el usuario .-.) The observer, el operador y Zalgo son la misma persona, Confuso no? pues les explicare:

Zalgo: tiene coincidencia con el operador, se preguntarán (o talvez no) porqué? Pues es que Zalgo puede cambiar de forma (ya sea hombre o mujer) para el objetivo que quiera lograr.

El operador: Antes quiero aclarar, SLENDERMAN NO ES EL OPERADOR (en la siguiente entrada explicaré porque). El operador, al igual que Zalgo puede cambiar de forma.

The observer: El, está en el bando de Zalgo, (cabe mencionar que antes el era proxy de Slender pero por alguna razón se pelearon), no hay mucho que decir de el, pues no hay nada sobre el .-. Pero bueeeno, lo que quiero decir es que talvez TALVEZ pase esto:

Zalgo no existe(el mismo creador menciona que salió de el y que no exíste) y entonces como nosotros creemos en el, the observer tomó ventaja y pudo cambiar su forma en Zalgo para así engañarnos a todos. Y se preguntarán, Qué coño pasa con el operador? Facíl Zalgo (que es the observer) cambió de forma haciéndose pasar por el operador y hací engañar a los creepypastas.

Y... para qué quiere eso The Observer? Correcto!! Para ganar fama (ya que el no es muy conocido).

Esperen, llegué a una conclusión con esto: The Observer nos engaño a todos!! Haciéndonos creer teorías falsas, el lo planeó todo desde el principio!! Mierda, esto significa que; TODAS NUESTRAS TEORÍAS SE VAN AL CARAJO!!, joder lo planeó todo desde un principio, sabía que el no hiba a hacer sospechoso desde el principio, pues no lo conocíamos.

No puede ser, carajo!! Todos caímos en su maldita trampa, le creímos todo, coño, todo va de mal en peor.

No huyas de tu destíno, ni lo intentes cambiar ;) (los dejo por un momento, mientras veo que mierda hacer).

Qué es lo que está pasando? (investigación creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora