Esta vez no se burlen de mi;-; es por que no pondré una canción de bands es de...
Steven Universe...
--------------------------------------------
" Atrapada en un espejo, sin poder escapar, irse muy lejos de aquí, para volver a su hogar, tal vez puedas pensar que es una criminal, pero su amistad, fue subliminal, Lapis lazuli saliste de el fondo de el mar, Lapis lazuli molesta estabas y me diste tu amistad"- "Lapis lazuli" de Steven Universe.❄C A P I T U L O O N C E: No otra vez...
Kellin Pov's
Y aquí estamos otra vez... Ella otra vez se va... Y quizá en cuanto tiempo la volveré a ver... Y no tuve tiempo para conquistarla, decirle que la amo o... Simplemente que fuera mi novia...
-_____...
-¿Que pasa Kell? -dijo tristemente...-
-¿Podemos hablar? -la miré a los ojos, y un rubor se hizo presente.-
-Cla-claro... Vamos... -fuimos un poco lejos la verdad... Los demás nos miraban con cara de pockerface ._. .-
Ya allá no aguanté, tenía ganas de abrazarla, llorar y decirle que se quedara conmigo, que por cualquier cosa yo la cuidaría. Tenía miedo... Miedo a perder todo lo que sentí por ella...
-Yo... Yo quiero que te quedes... Se que es imposible... Pero quiero... Oh, ______... No puedo pedirte tales cosas... Por ser tan egoísta contigo... Te pido perdón... Por todas las molestias que te causé...
-¿Mo-molestias Kell? -se acercó a mi y corrió algunas mechas de mi cara- tu jamás fuiste una molestia para mi... -y hay es cuando la cosa se puso rara, por que me tomó por la nuca y plantó un beso profundo en mis labios, y no puedo decir que no me gusta, por que es la segunda vez que lo hace.-
No pude evitar corresponder, es obvio que la amo. No podría aguantar sin ella... Ni por un año, ni por un mes, ni por un día... Es malditamente hermosa, es... Lo que no cualquier chica puede ser... Ella no es sana, no. Tiene sus razones para hacer lo que hace pero aún así para mi es hermosa por dentro y por fuera.
La hora de despedirse a llegado... Y... No me voy a quedar así... Yo... La iré a buscar. Tengo que ir a buscarla... Cuando todo esto termine, iré a buscarla a donde sea que vaya....
-Bueno... -dijo Vic- hay que irnos -prosiguió y todos bajamos la cabeza, Andy abrazó a _____ y Braden se les unió, yo esperé a que terminarán para abrazarla.
-En cuanto acabe esto... Te iré a buscar... Y juro que no te dejaré otra vez.... No otra vez... En dos años... O menos, yo iré y ya no habrá motivo para que no estemos juntos...
~Dos años después ~
España, Málaga. A las 7:00am
________ Pov's
Hoy es el día, mi primer día en la universidad de Málaga, mi español a mejorado un poco, no lo suficiente, pero por lo menos se hablar español, me levanté y tomé mi remera negra... ¿Y si mejor me pongo un vestido? Nah, con una remera azul y mis pantalones ajustados estará bien. Me pusé el conjunto de ropa, me lavé la cara y los dientes y bajé a desayunar con mis hermano .
-Hola! -dije bajando pero no había nadie- Vic? Mike? Pupper? Chicos? -seguí bajando y revisé la cocina, nada. El baño, nadie. El comedor, nadie. Las habitaciones!... Nadie...-
Me dirigí a la puerta y escuché tres voces reírse, así que seguí escuchando.
-Y como te ha ido?
-Bien, ya sabes, mi carrera comenzó hace tiempo y...
No escuché más por que me dio hambre y fui a comer. Volví a mi habitación y busqué mi bolso. Lo tomé y recogí mi cabello en una trenza, miré mi habitación... Cuando llegue la ordeno...
-Vic! Ya me tengo que ir -dije saliendo y viendo tres cuerpos... Tres caras, 4 ojos cafés... Y 2 azul-verdoso... ¡Kellin!.-
-____... -dijo Vic- ya te vas?
-Ah si, ya me voy, adiós. -y salí corriendo, la verdad ya no me interesa si es Kellin quien estaba parado ahí, el no era mi Kellin.
(...)
Llegué a la U. De Málaga y busqué mi salón, lo primero que me tocaba (estamos estudiando Diseño gráfico) era Geometría. Esta carrera es hermosa, pero... Es horrible que me toque geometría en la primera hora...
Al entrar en mi salón me senté en la última banca de atrás en una esquina que daba a la venta del Campus, el profesor llegó rato después y la verdad ni importancia le di, sólo pensaba en lo de la mañana... El chico... Tomé apuntes de lo esencial y dibuje algunas cosas y ecuaciones, y sonó la campana para la siguiente clase... Sólo seguí a mis compañeros, nos tocaba teoría de arte, es como lo que nos hacían en la secu, cuando nos decían cosas sobre el puntillismo, levanté la mano para opinar.
-El puntillismo se creó en... -ah estoy hablando en inglés- lo lamento, llevó dos años aquí y se me olvida que tengo que hablar en español... Lo lamento, bueno el puntillismo se creó en el año...
Bueno el día fue largo, o así se me hiso. Llegué a casa y no había nadie, sólo Pupper, mi cachorro, que al llegar me recibió moviendo su pequeña cola.
Me dirigí a mi habitación cuando una voz me detiene.
-Tu no saludas? -giré un poco mi cabeza para ver quien era y...-
-Por que debería si no te conozco -mentí, lo último que quiero ahora es tener una relación.-
-Mentirosa... Si no me conocieras no me hubieras quedado viendo en la mañana o me equivoco -es tan molesto...-
-Sabes? Dos minutos desde que te conocí y ya me caes mal, no deberías invadir mi espacio personal. -Al terminar la frase sus frías y masculinas manos ya me tenían apegada a la pared- sueltame ya! No soy un objeto que puedas lanzar o tratar así!
-La verdad no, -puso cara de lujurioso- pero... Estas grande, princesa. -no pude evitar una cara de asco y me zafé de su agarre.-
-Si quieres una puta, buscala en la calle, degenerado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces aquí? (Kellin y tu)
Fiksi Penggemar(tn)_______ Fuentes es una chica de 17 años, con un futuro prodigioso. Al conocer a Kellin Quinn su vida cambiará por completo, su vida no será la misma. "Nunca pensé en que esto sucedería" Pero no es todo, no es la típica historia de amor, no. "Est...