Hora de decirle...

53 4 0
                                    

"Porque la vida no hay siempre que tomársela mal , hoy los problemas se quedarán detrás del cristal , quédate con lo positivo lo demás da igual, todo sueño puede acabar siendo real." - "Tras el cristal" de Porta

*C A P I T U L O  D I E Z: Hora de decirle...

_____ Pov's

Aún no estoy decidida, no se si podré confesarme, aunque ya arreglé todo y Kellin esta esperándome en la plaza, estoy bien vestida, ¡Incluso me puse un vestido!, ahora mismo estoy caminando hacia el, nerviosa y triste, pensando en que la cara de Kell cambiará, de una sonrisa a decepcionado, o enojado, ¡Quizá hasta llegue  odiarme por esto! lastimosamente no creo que a el le importe como algo más que una amiga, la verdad no quiero que me odie. Paré de caminar en seco y vi la cara de Kell como si estuviera preocupado, bajé la cabeza al darme cuenta de que estaba llorando y escuché sus pasos rápidos y abrazarme.

-¿Por que lloras? ¿te sientes bien? -negué al escuchar su "te sientes bien"- ¿que pasa preciosa? no me preocupes más -se inclinó para besar mi frente y mirarme bien a los ojos.-

-Kellin, yo... -no soy capaz- yo... -no soy capaz- yo te tengo que decir algo...

-¿Que pasa? 

-Soy adoptada -me miró serio y proseguí- me enteré después de que te fuiste... Vic me dijo... Soy hija de un Yensen -su cabeza se ladeó al escuchar "Yensen"- Jorge, Jorge Yensen, el criminal más buscado de este país... Kellin, yo me tengo que ir de aquí... el me esta buscando, según lo que dicen es por mi bien

-_____ no me puedes hacer esto, ¡no otra vez, es injusto! -me abrazó fuertemente, aprisionandome contra su torso.- No sin antes decirte lo que siento por ti, ____ yo te amo, siempre lo hice... -lo abracé y lloré de nuevo, no podía hablar ya que el nudo en mi garganta era cada vez más grande- no puedes... irte sin mi...

-Hay Kellin... no me hagas esto... Kellin mirame -lo miré a la cara y el estaba mirando el suelo- dios, Kellin, mirame... -sus ojos estaban llenos de lagrimas y su nariz arrugada- pase lo que pase, aunque no este contigo me tendrás aqui -pusé mi mano en su pecho justo en su corazón- y yo tambien te tendré ahí, siempre serás mi gran... no... siempre te amaré como lo eh hecho. -miré sus ojos, estaban llenos de brillo, sus hermosos ojos azul-verdoso estaban brillando como nunca lo había visto, su boca estaba entre abierta y aproveché para darle un corto beso, y luego me fui.

~Fin de Flashback~

Y aquí estoy ahora, toda acabada, volviendo ah hacer lo que hace ya bastante no hacía, cortarme. Aunque esta vez, los cortes son mucho más profundos y dolorosos, ¿será que en verdad me duele todo lo que esta pasando?...

-Hermanita ya hay que... -abri la puerta Mike, por suerte el ya sabía que me cortaba y lo mantenía en secreto- ____... Me dijiste que no lo harías otra vez -me abrazó y besó mi frente- oh, hermanita, dame ese brazo -lo levantó sin mucho animo y de alguna manera rompió su remera, para vendar mi mano.- eres terca, eres torpe, tal vez un poco histérica, y a veces hasta das miedo,pero para mi, a pesar de que no seas mi hermana real, eres una Fuentes...

-Oh Mike TE AMO! -lo abracé con fuerza.-

Y luego de eso salimos de casa, Vic conducía el auto hasta el aeropuerto, y hay habían tres personas que no me imaginaba encontrar... Vic estacionó el auto, y apenas se estacionó, salí disparada a abrazar a ese trío de idiotas que tanto quería...



¿Que haces aquí? (Kellin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora