CAP 3: La visita inesperada

65 1 0
                                    

Narra el demonio
Era una mañana como otra pero ahora era más cálida ya que estaba con ella le dio color y sentido a mi vida. Estábamos desayunando juntos.
-oye, este me dejarías checar tus alas para ver como esta-
-oh! Claro * estira su ala*-
-* quito con cuidado la venda* veamos que tal esta wow!!! Ya esta bien, me alegro si estaba grave tu herida-
-enserio!!! Qué bien *lo abraza*-
Narra ángel
Por primera ves el recibo mi abrazo bien y me lo devolvió era un poco frío pero muy muy seguro, protector así lo sentí
Narra demonio
Me tomo un poco por sorpresa su abrazo pero era tan tan cálido que la abrase fuerte para que se sintiera segura y creo si lo siento porque me lo devolvió aun más cálido.
-a ver trata de volar * la suelta* -
-buena idea * toma vuelo*-
-je! Ya esta bien ya puedes volar*sonríe*-
-si si puedo *le regresa la sonrisa*-
Narra demonio
Le tomó su mano y alzo vuelo para poder volar junto a ella y nos dirigimos al parque, nos subimos a un árbol en lo más alto que pudimos y nos sentamos a admirar el atardecer.
De regreso a casa alcance a ver un hombre algo misterioso rondando la casa tenía alas grises un gris oscuro no vi su rostro y creo nos vi porque alzo vuelo y se fue, no le tome importancia y Lilian no lo vio así que llegamos a casa y nos dormimos no le comente nada.
A la mañana siguiente tocan la puerta voy a ver quien es y cuando la abro veo que es hombre de ayer es un poco más bajo que yo, con cabello rubio y ojos claros sus alas eran grises y me dice:
-hola, lamentó la molestia pero estoy herido y me preguntaba si no podía quedarme un rato en su casa, me llamo Dimitri-
-hola, un placer este claro adelante sienes donde guste-
*entra y se sienta en el sofá *
En eso baja Lilian lo ve y se desmaya, voy corriendo con ella la cargo y la subo a la recámara la recuesto en la cama y la dejo descansar.
Narra ángel
No recuerdo que paso, solo se que iba bajando las escaleras y vi, vi a, claro!!! Vi a ese hombre se me hace conocido eh!??? Ya recuerdo el hizo que me cayera del cielo, si me estaba tratando de besarme pero me negué, me estaban obligando a casarme con él pero no quise porqué lo vi besándose con otra y no me gustaba estar con él tenía algo que no me gustaba; por eso me aleje volando pero me alcanzo y me aventó contra una roca lo que hizo que me lastimara mi ala y olvidará todo pero ¿ que hace aquí ?¿ porqué regreso ? ¿ que es lo que quiere ?.
En ese momento despierto un poco alterada y Derek escucha y sube corriendo y me ve así y me pregunta ¿que paso? ¿Estas bien? Decido contarle todo lo que recordé y se pone serio entonces me dice ahorita vengo y se va. Cuando sale de la habitación puso una cara de malvado que no había visto antes, como que frunció las cejas sus ojos se veían profundos y con rencor y su sonrisa desapareció por completo. Daba miedo esa mirada, no conocía esa parte de Derek.
Narra el demonio
Cuando Lilian me contó lo que recordó y lo que la obligaron hacer sentí una rabia enorme por todo lo que ese hombre le hizo pasar y todavía tiene el descaro de venir, con esto no lo puedo dejar quedar.
Llegue a la sala y no estaba lo busque pero no estaba. Cuando lo vea no se la va acabar.
Escuche a Lilian bajar le dije que ya no estaba me dijo que no importa pero a mi si me importaba mucho así que esa noche no dormí para cuidarla pero me quede doy cuando desperté...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de como un demonio se enamoro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora