Bueno, antes que nada, este mensaje va a ser extenso, si solo te agrada ver capítulos, te sugiero que no lo leas, te puede parecer muy aburrido, pero si te quieres informar y saber el por qué de nuestra ausencia, quedate...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ya se, ya se... Tardamos ¡¡DEMASIADO!! no tienen que decirnoslo, pero no es por que queramos, de echo, si fuera por nosotras, subimos todos los días. Pero no es así, es un problema con el cual, se nos hace muy difícil escribir...
Nosotras íbamos en la misma escuela y ya saben que pues, es mas fácil... El problema aquí, es que no iba durar para siempre y nos separamos de escuela, ella se fue a otra y yo a otra y creanme, fue completamente difícil para las dos afrontar ese acontecimiento....
Deben entender qué nosotras no tuvimos La culpa y tratamos siempre de que nuestros capítulos sean de su agrado y que mas que nada largos, por que, no vamos a subir una puta mierda de 2 páginas, después De tanto tiempo De no subir.... Hay que ser sinceros
No queremos parecer víctimas, todo lo contrario, nosotras nos sentimos culpables por hacerlos esperarYa explicándoles de el por qué de nuestra ausencia, vamos con lo que de verdad importa...
Como ya he dicho, no vamos a subir una puta mierda de 2 páginas, entonces, ¿que les parece si nos esperan, solo un tiempo, para traerles un buen capitulo? Yo les prometo, que si subiremos y se sentirán con el estomago revuelto De lo bueno que estará el capitulo ¿que dicen? Enserio, perdón, lo vuelvo a repetir, hacemos todo lo posible....
-Yuno y Lucy