POV' Tn__
Ahora estoy preparando me para ir a la casa de Vincent ya que el vendrá pronto.
Llevo esperándolo 30 minutos y no viene ( ̄へ ̄) ... Mejor veré televisión, etto... ya se! Anime ^^ hehe...
[...]
Mientras veía televisión, oí que tocaron la puerta asi que me pare para abrir. Detrás de la puerta, veo a un chico vestido de morado... Mi hermano
-V-vincent...?
-Tn__.- me avente a el abrazándolo fuertemente y le susurré "te extrañe"
-Yo también te extrañe mucho Tn_- me dijo mientras correspondía mi abrazo.
-*me separe de él* Pasa.- dije mientras me quitaba de la puerta para dejarlo pasar.
Vincent y yo nos sentamos en el sofá y le pregunte:
-¿Cuando iremos a tu casa?.- le dije entusiasmada y el me miro confundido.
-¿m-mi casa?-asentí- Tn_ no vivirás en mi casa... Corres peligro conmigo...
-*lo mire confundida*- p-peligro? De que hablas Vincent?
-Pronto lo sabrás.- *agacho la cabeza*
-Pero... *susurro*
-Pronto Tn__
-Es que... Si no vivo contigo... No cumpliras tu promesa.- lo mire directamente a los ojos.
-Tn ... *desvío la mirada* no estarás en mi casa... No quiero que te pase algo... Pero...Podre visitarte muy seguido.- volteo a verme con una pequeña sonrisa.
-Yo... Esta bien...-dije insegura.
-Me alegro que me entiendas-me miro entusiasmado.
-Si...- susurré triste.
- ¿Que tienes Tn__?
-Nada ... Y, cuando nos iremos?.- Sonreí falsamente.
-Tn_ vine por ti recuerdas?
-Cierto ... Etto, iré por nos cosas.
-Si! Yo te espero :)
Subí a mi cuarto y me encerré. Me recargue en la puerta y me deje caer de espalda sobre ella, lágrimas amenazaban por salir... No aguante mas y empeze a llorar.
Trate de parar pero no podía , sollozos salían de mi boca...
-"El lo prometió".- dije para mi misma y seguí llorando
POV' Vincent
Decidí esperar a Tn__, pero tardaba demasiado y pensé que tenía muchas cosas que hacer y debía ayudarla, pero, al subir las escaleras hacia su cuarto, oí un llanto acompañado por sollozos y a Tn__ decir "Él lo prometió"
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Preview: Nuevo departamento...?
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Hola lectoras/es que tal? :3
Bueno aquí el capítulo 1 de "Nunca te dejaré ir" xD
Esperamos con todo el kokoroh hay que les haya gustado!!
Denle estrellita, comenten y agreguen a su biblioteca kawaii esta historia ;3
Nos vemos en el siguiente capítulo
BYEBYE
-YunoyLucy ^^