Sintomas.

91 5 0
                                    

Ha pasado una semama desde que Ross y Yo llegamos de Paris. En estos dias no me he sentido bien me mareo mucho, vomito y como descontroladamente.

Baje a desayunar y ahi estaba mi nana. Si tengo una nana y que. Bueno le dije que me preparara unos hot cakes, fresas con chocolate, y un jugo de naranja.

Nana: Wow! Te vas a comer todo eso- dijo mirandome raro.

Tn: Si nana porque?- dije comiendo un pedazo de hot cakes.

Nana: No por nada- dijo y sigui haciendo sus deberes.

Tn: Bueno o...- dije pero no la termine ya que me dio muchas nauseas.

Corri al baño y me agache para vomitar senti que alguien me cojia el cabello y me sobaba la espalda.

Xx: Tn estas bien- dijo nana

Tn: No nana-dije

Nana: Tienes que decirle a ross que estas asi ademas estas palida-dijo nana.

Tn: No nana ademas ya me siento mejor- dije parandome.

Nana: Ok-dijo y se fue.

Cuando se fue nana me levante y me sepille los dientes y sali para el cuarto me dio sueño asi que me dormi.

Senti que alguien me daba besos y supuse que era ross.

Tn: Hola amor- dije besandole los labios.

Ross: Hola mom petit
(mi vida)- dijo

Tn: Como te fue- dije un poco ronca.

Ross: Bien amor,pero creo que a ti no porque nana me dijo que vomitaste y te veo palida- dijo y me pare rapido de la cama.

Tn: No amor para nada de seguro fue el desayuno que me cayo mal si, eso fue- dije agarrandome la frente ya que me dio un mareo.

Ross: Mi amor estas bien- dijo agarrandome.

Tn: No no me siento bi...- dije pero no termine la palabra porque me desmaye.

Casada con un Extraño- Ross Lynch y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora