Una mañana con el.

121 8 0
                                    

Al dia siguiente....

Sentia que alguien intentaba despertar abri los ojos lentamente ya que ellos no se acostrumbraban a la luz.

Xx: ___ despierta- dijo ross

Tn: Umm.. un ratito mas- dije media dormida.

Ross: Despierta que quiero que vayamos a desayunar- dijo con una sonrisa.

Tn: Me podrias dejar dormir- dije enojada.

Ross: Vamos no te enojes- parece como que le doy gracia.

Tn: Ok pero que conste que voy por mi cuenta y para no ser descortes- dije

Nos quedamos mirando a los ojos y con un silencio incomodo asi que decidi romperlo.

Tn: podrias salir para poder bañarme- dije.

Ross: Oh oh si claro lo siento- dijo saliendo.

Cuando salio me entre al baño me di una ducha de unos 10 minutos. Sali del baño me puse unos shorts con una blusa rosada y mis convers blancos.

Baje y me encontre a ross hablando muy sonrientemente con mi padre.

Tn: Nos vamos Ross- dije seca.

Ross: Si vamonos-dijo sonriendo

Nos montamos en un AudiQ7 me abrio la puerta despues rodeo el carro para encender el carro. Llegamos a un restaurante elegante abri la puerta y la cerre con todas mis fuerzas.

Entramos y nos recibieron parece que ya lo tenia recerbado agh que molestia.

Mesero: Buenos dias en que puedo servirle- dijo mirandome.

Ross: Tengo una reservacion aqui me llamo Ross Lynch- digo orgulloso agh porque tenia que ser tan hipocrita.

Mesero: Siganme por favor- dijo caminado hacia una mesa de dos.

Ross: Bien que te parece- dijo

Tn: Te digo que me parece bien estupido que hagas todo esto solo para imprecionarme- dije y de inmediatamente su sonrisa se borro.

Ross: Porque eres asi?-dijo un poco enojado.

Tn: Te digo porque soy asii, porque tus padres y mis padres me arruinaron la vida- dije al borde de las lagrimas.

Casada con un Extraño- Ross Lynch y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora