Ya estaba en el "bar" de Benny; como me había dicho; al parecer hoy día iban a haber varios clientes y tenía que estar temprano; odio este lugar.
- Skyler; ya sabes lo que tienes que hacer; le das unos tragos a los clientes y bueno después ya tu sabes que hacer; no necesitó explicártelo verdad? - me dijo Benny; el dueño de todo esta "franquicia" ; como él lo llama a todo esto ; algún día quisiera darle un puñetazo en su cara a este tipo; me tiene harta; mejor sería darle una patada en sus pelotas; para que quede ya castro.
- No - dije fríamente y mirándolo a los ojos; aunque este tipo me trate como una zorra y puta; y todos también me tratan así; no importa; en la vida nunca tienes que agachar la cabeza ante alguien ; siempre miralo a los ojos; y si te dice algo feo; peor ; mirale a los ojos y dile que te llega al pincho todo lo que dice y que la verdad para ti esa persona es un grano en el culo; una molestia ; por así decirlo.
Cuando vi que ya había mucha gente en el bar; empecé a hacer lo que Benny me había dicho y lo que hacia siempre en este lugar; estaba yendo al bar cuando veo que me chocó con la espalda de alguien.
- Perdón - dije y iba a seguir con mi camino cuando escuchó a alguien.
- Oye; que mierda te pasa?Has manchado mi camisa! Eres una estúpida! - me gire y vi al chico que decía eso; al parecer era para mi; porque me estaba mirando.Que se cree este tipo para decirme eso; nada más por chocarme con él; seguro es un pituco.
- Hey- lo llamó y se voltea - y tu quien mierda eres para decirme "estúpida"? Es una camisa! Lo lavas y ya! La verdad el unico estupido aquí ; eres TÚ - dije gritándole; ahora que me fijo bien en su cara; no es feo; es guapo, la verdad muy guapo; pero su actitud la mata.
- Soy un cliente; y la verdad no le gustara nada a tu jefe que trates así a uno - dijo mirándome; ahora me doy cuenta que estamos muy cerca; puedo oler su aliento; y claro ; es a alcohol.
- Que quieres? - dije; sabia que quería algo de mi; se veía en su mirada.
- A ti - me dijo con una mirada de lujuria y deseo; ya sabia en que iba acabar todo esto.
--------------------------------------------------
Ashley = Cara Delevigne
Skyler = Kaya Scodelario
Harry= Harry Styles
ESTÁS LEYENDO
Destroy
Random- Eres una estúpida! - me grito Harry - Y tú un maldito pendejo! - dije; la verdad no me dolía nada decirle esas palabras; él sabia que si se metía conmigo iba a tener varios problemas - Quien habla de pendejos ahora?! La única pendeja y zorra eres...