Capitulo 3

8 0 0
                                    

- Lo siento ; pero ahorita tengo un cliente que me esta esperando - mentí; no quería estar cerca de este tipo; menos acostarme con él

- Donde esta tu jefe? - me preguntó

- No se; estará ahí con algunas chicas o tomando ; la verdad no se; buscalo tú - le dije y me voltee; estaba yendo a los servicios higiénicos ; cuando siento que alguien me agarra el brazo; ojalá que no sea ese chico extraño

- Que mierda te pasa? sueltame!- me volteo y veo la puta cara del chico; seguro esta muy necesitado; pobre de él

- Ven - me agarró del brazo y prácticamente me estaba arrastrando por todo el bar; para ir a la salida

- Sueltame! - le dije ; pero no me hizo caso - Estupido! Sueltame de una puta vez! Que mierda quieres ?! - le grite; pero no me hizo caso otra vez; estoy harta de este tipo; trate de darle una patada en sus testículos pero falle; debido de tomar esas clases de Tai Kon Do cuando era pequeña; me hubieran ayudado mucho en este momento.

Cuando ya estábamos afuera del "bar"; me estaba llevando a un carro; seguro el suyo; "Que mierda tiene este chico en la cabeza?" "Será un secuestrador?"

- Entra - me dijo abriendo la puerta del copiloto del carro

- No - le dije y le mire con odio; si; lo odio; "porque rayos hace todo esto?"

- Entra o sino yo te hago entrar - me dijo; estaba molesto; al parecer; por su tono de voz lo deduje

- Ya - dije; y me subí al carro ; cerró la puerta y después de unos segundos ya estaba poniendo el carro en marcha " A donde me llevará este pendejo?" pensé.

Estabamos en un semáforo; estaba en rojo; vi si había puesto seguro en el carro; por suerte no lo puso; si no salgo de este maldito auto ; me pasará algo; lo se; así que hice lo mejor que se me ocurrió; le faltaba 10 segundos para que el semáforo cambie a verde; era el momento; abrí rápidamente la puerta del carro y salí corriendo; me saque los putos tacos y los deje en el piso; corrí y corrí; no mire atrás hasta que escucho su voz.

- Jodida puta! Vuelve acá! - voltee y era el chico; me estaba persiguiendo; puto;empecé a correr más rápido y de repente veo el carro de Jeremy ; lo que me faltaba ; dos pendejos ; miro atrás y veo al chico; la distancia entre nosotros es aproximadamente una cuadra y ya me canse de correr.

"Puto Jeremy; ojalá no seas tan pendejo como creó que eres" pensé

Corrí hacia su carro; estaba estacionado frente a una farmacia; llegue y abrí la puerta del copiloto.

- Que coño te pasa? - me dijo; si; es un puto pendejo; como ya lo sabía

- No estoy para tus mierdas Jeremy; arranca el puto carro y te explicaré como llegue hasta aqui; pero ARRANCA! - le dije lo más rápido que pude ; y me hizo caso; puso en marcha su carro; no se a donde me estaba llevando ; pero perdi de vista al tipo desconocido; así que me siento más aliviada.

- Habla - me dijo; mirando la carretera y eso hice; le conté todo sobre el puto desconocido.

- Eso te pasa por ser tan - me mira y prosigue - zorra

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DestroyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora