Me desmayé por la noticia, cuando desperté estaba en los brazos de Louis, me dijo que me había desmayado por 2 horas.
-¿Por qué te desmayaste? Preguntó Louis.
-Porque el doctor ya me dio los resultados.
-¿¡Y como salieron Natalie!?
Le dije que tenia un virus que era incurable, además mortal, le dije que se alejara, que fue un gusto conocerlo pero que no quería contagiarlo ni mucho menos.
-No me iré, me caíste muy bien, y tal vez podamos ser Muy Buenos Amigos.
-En verdad muchas Gracias. Y a ti ¿Que te dijeron? ¿Como salieron tus resultados?
-Estaba esperando estos resultados desde hace tiempo y me dijeron que tengo Cáncer en los Huesos.
-En verdad lo siento Louis, ahora pasaremos nuestra vida en este hospital.
-Si pero... Así te conoceré mejor.
Lo que me gustaba de Louis, era que siempre le veía el lado positivo a las cosas aunque fuera demasiado grave.
Le dije a Karla que tenia un virus Mortal, Karla se puso muy triste por mi, pues éramos Mejores Amigas.
Le dije que no se pusiera triste, que me visitara cuando ella pudiera y que la quería mucho.
-También te quiero Natalie. Siempre fuiste como una hermana para mi y me cayo muy mal la noticia, cada día vendré a visitarte sin falta.
-Muchas Gracias amiga. Eres la mejor.
Karla se fue y seguí platicando con Louis, yo aun estaba devastada por la noticia...
Louis me abrazo y me dijo:-Aunque apenas te haya conocido, aquí estaré para lo que necesites.