Después de que Louis me dijera eso, me quede mirándolo directamente a los ojos por un buen rato, el tenia algo que nunca había visto en un chico.
Sentía que por primera vez me había enamorado de verdad, sentía que había una "química", una "Conexión especial".
Ya era de noche, no podía dormir solo pensando en Louis, en lo encantador que era, en que me había enamorado.
(Pensamiento de Louis)
No podía dormir con solo pensar en Natalie, se veía una chica muy buena, además era hermosa.
Quisiera conocerla un poco más, siento hasta como dicen "Mariposas en el estomago" cada vez que la veo.(Termina el piensamento de Louis)
Ya quiero que sea mañana para ver a Karla, además para volver a ver a Louis.
Después de 1 hora de pensar en él, me quede profundamente dormida hasta las 11:00 a.m. Desperté y Karla ya estaba en la cama esperando a que me despertara.
-¡Hola Natalie! Ves que vine a verte ¿Como sigues?
-Hola Karla, me alegra verte. Supongo que sigo mal, pues no me voy a curar.
-Tranquila hermosa, siempre estaré para ti.
-Y yo para ti linda, gracias.
Me sentí muy bien al ver a Karla, crecimos desde chiquitas siendo amigas, es como la hermana que nunca tuve, y su familia es la que tampoco tuve. (Mis padres fallecieron en un centro Comercial debido a que unos terroristas lanzaron una bomba que exploto a los segundos, varias personas murieron, incluyendo a mis padres).