Capítulo 17
...
La mañana siguiente despertamos en la sala... Con el televisor prendido... Y una gallina mirándome fijamente a dos centímetros de mi cara.
Salte del sillón, esta gallina me estaba empezando a dar miedo... Va y se duerme en mi cama y si me acerco se pone en posición de batalla!!!... Se apodero de mi escritorio y por ultimo mi baño esta lleno de sus asquerosos desechos... En serio me esta colmando la paciencia...
-buenos días hermo....-hiva a terminar de decir ryder pero creo que nuestro aspecto no era el mejor a si que ... pues creo que se arrepintio
-buenos dias ryder .. am oye tu bola de plumas con patas me e.. esta acosando un poco!!!
-ooo no te preocupes es normal...-ooo mi dios que normal!!! desde cuando que una gallina acose a esta hermosura de chica es normal!!!
-si tu lo dices
-les tengo una buena noticia!!!
-mataras a la gallina?!-dijo lina con un brillo en sus ojos mientras se paraba saltando del sillón
-no creo que sea tan buena-dije y lina se volvió a acomodar en el sofá
-nos vamos a acampar!!
-ashhh-vi la expresión de lina que no era muy buena que digamos - y cuantos días son?
-hoy nos vamos y regresamos el miércoles.... pedí un permiso en la escuela y me dijeron que estaba bien así que yars tu no te preocupes.
-noo!!! mi hermosa cara no sobrevivirá 5 das sin aire de la ciudad!!!-grito lina mientras tocaba exageradamente su rostro-ademas el martes habrá una fiesta y yars y yo no podemos faltar...
ryder tardo unas cuantas horas rogándonos...y nosotras como sus buenas y lindas hermanas lo sacamos de la casa y le preparamos una maleta para que se fuera los días que quisiera a su mentado campamento...obviamente con la gallina acosadora ... yeii un fin de semana perfecto acaba e comenzar.
lina puso la música a todo volumen mientras limpiábamos la enorme casa... creo que me estaba empezando a arrepentir de no haber ido con ryder... al principio fue aburrido pero luego lina comenzó a hacer unas cuantas llamadas...sonó el timbre....
-cuanto es?-escuche que lina decía
me asome un poco a la puerta para ver que hacia ... y ooo sorpresa ahi estaba ¡MAX!
...enserio?! repartidor de pizzas¡? no podía ser no se otra cosa???!! aaaaa Dios por que este chico esta en todos lados.....
me fui lo mas rapidoo que pude de ese lugar pero su voz me detuvo
-hola yars!!
aaaa que hago!?
ok piensa yars si te vas pensara que eres una loca y si volteas seguirá pensando que eres una loca por traer el cabello así a las tres de la tarde... uyy creo que había olvidado peinarme esta mañana...sabia que algo se me había olvidado, así que en teoría traía un nido en la cabeza
así que muy disimuladamente voltee y el me saludo de nuevo creo que me sonroje de la vergüenza y que rápidamente tome las pizzas y ...
-yo llevo esto a la cocina ...
-yars no vas a saludar a tu amigo?
-m... mi que!?-dije con cara de asco
-ooo es tu novio??-wathhh!!! cierra la boca lina!-enserio lo siento chicos creo que estoy haciendo un muy mal tercio aquí así que yo mejor me llevo esto-dijo mientras salio corriendo con las pizzas
ESTÁS LEYENDO
¨tenias que ser tu¨
RomanceYars es una chica de 17 años que repentinamente se ha cambiado de escuela y debe dejar atrás su pasado para iniciar una nueva vida , es segura de si misma lo que la ayudara a formar amistades duraderas y una que otra enemistad,pero a lo largo de su...