Cap 15 Compritas :3 (3/3)

63 6 6
                                    

♥...Nara ___...♥

Hay como siempre (En los Dias del Amigo) cantabamos conciones que inventabamos o simplemente nos gustaba, aunque solamente Ale y Jazu cantan, despues las demas leemos poesias :3

Me desperte, me labe los dientes y la cara, me peine y me vesti con una calza pescadora azul con una remera negra con unos auricularoes y las pantuflas (Nunca me calso si no es para salir xD)

Vaje y estaban solo Jane, Nina, Sally, Slenderman, Jazu, Camu, Lumu, Ale, Alice, Alex, Jeff, y Toby. (No Tobychu, Toby)

___: Holuuuu

Todos: Holaaaa- Jane vestia una pollera (Mini falda) negra, con un buzo blanco y converse negras, Nina vestia un conjunto purpura, Sally el pelo atado, con un vestidito negro y pantuflitas (Awwwww se que no es su ropa -.- , antes de que lo digan), Slenderman lo de siempre, Jazu como siempre vestia una calza larga pegada negra, con un buzo grande con una calabera y botas negras con dorado, Camu una falda roja y una camisa blanca con un volsillo negro metida (En la pollera) y unas pantuflas, Lumu lo de siempre solo que unas zapatillas Nike, Ale un vestido blanco y unas zapatillas azules (Celestes xD), Alice un conjunto verde agua y unas botitas, Alex con un bozo azul y un pantalon naranja con pantuflas, Jeff y Toby, lo mismo.

Slender: Hoy vamos a comprar las cosas para la escuelita >:)

Jazu: No se porque pones esa cara, si, 1:No tenes cara, y 2: Y tu tienes que pagar TODAS las cosas -

Todos/Jazu/Slender: Jajajajajaja

Pasaron 4 horas y nos fuimos a comprar, se podria decir de que fue normal, pero si dego eso les miento, nos perdimos y vasiamos casi todo xD pobre Slender. Cuando llegamos vi las cosas que se compraron.

Los chicos las mismas solo que de diferente color (El que los identifica), y Casi todas las chicas la misma con el color que nos identifica, pero nosotras (___/Ale/Alex/Jazu/Camu/Lumu/Any/Sally/Sky) Diferentes, yo me compre una mochila blanca con detalles negros y dorados, Ale una roja con una maripositas en negro, Alex una azul con blanco y verde, Jazu una negra totalmente con una calavera en blanco, Camu una mochila de distintos colores con un ojo, Any una mochila con estampado de rosas de distintos colores, Sally una de princesas (Disney), Sky una mochila blanca con un corazon azul, y Lumu una con muchos pandas de distintos colores :3.

Cada uno se compro montones de cosas, creo que dejamos a Slender pobre xD.

Compramos muchas cosas cosa de que quede, usamos una pieza/Hamitacion/Cuarto como le digan, para las carpetas mochilas y utiles :3


Sentimientos Latentes ( Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora