Narra ___:
A la mañana me desperté por unas ganas de comer y ver Yaoi que madre mia.
Me cambie y me rasure los cardos que tenía en las piernas y brazos que parecían una jungla (Okey no tanto).
Cuando termine hice mis necesidades y..... PUTO ANDRES!! .....Lo odio :(
Cuando termine sali del baño, fui a la sala y estaban todos los Creeoypastas reunidos, me fui a comer pero la via a Camu y a Toby atragantandose co la comida :(
Yo: SAQUENSEN MIERDAS!!!!!!!!! -Dije enojada (Noooooo.... Si yo crei que estabas toda de happy) Y vos quien cara con ajos sos? (Yo..... Soy....... Tu Pad.... Cof Cof.... Tu madre :3) Mentira -.-" (Ok o soy la escritora) PUES SIGUE ESCRIBIENDO!! (Que es lo que estoy haciendo? Burra -.-") Mala :'( (Chau.....?) Chau ;)
Cami/Toby: :(
Yo: Nouuuuu :( No se pongan tites :( -Empeze a llorar
(((Le acabo de romper la cara al amigo de mi hermano XD)))
Cami/Toby: .....?
Yo: LA VIDA ES GENIALLLLLL!!!!!!! -Empeze a dar saltitos- WIIIIIIIIIIIII
Cami y Toby se fueron alejando lentamente.... Y a estos que??
Abri la alacena y (((Otra vez le pege jajajaja xD) me atragante con todo lo que habia :3
Fui hacia la compu y Jazu estaba escribiendo en Wattpad.... Slender estaba atras y ellla con los uriculares. Se dio vuelta y se asusto y le pego una cachetada ._.
Salender: Auuuuuu Duele!!
Jazu: -Se reia como foca con retraso-.... Perdon -Risas- Perdon -Mas risas-
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.... Hola Jazu
Jazu: Hola ____-Se puso a escribir otra vez y Slender de nuevo sin que Jazu sepa, se puso atras leyendo..... Paso lo mismo pero esta vez le pego en sus partes (((Eso paso con el amigo de mi hermano jajaja)))
Slender: A-u..... Y-Yo.... Qu-que te.... Hi-Hice????
Jazu: .-. Nadap :)
Me aleje riendome como retrasada y fui con Jeff..... Ultimamente cuando lo veo me pongo nerviosa y siento algo en el estomago.... Cada vez que Jeff esta con alguna chica cerca me ponia celosa..... Las chicas no saben de esto asi que sdfjjksdflkdsgndfsg....
Jeff: Hola ___
Yo: Hola Jeff
Narra Jeff:
____ Es muy linda y tierna.... loca y simpatica, me gusta mas su locura, me estoy enamorando de ella y mataria a cualquiera que sea necesario solo por protegerla...
---------------------------------------------_--------------------------------------------------------_-----------
Lo se lo se u.u No tenia ganas ni tiempo para escribir... Pero aca ta!!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Latentes ( Jeff y tu)
Fanfiction¿Quieres saber como termine viviendo con los Creepypastas? Pues sigue leyendo ( Esta es una historia mas realista que mi otra historia borrada)