Gran Cambio

36 1 0
                                    

Era un día como cualquier otro, pero hoy pasó algo diferente, no encontré a papá en casa, normalmente siempre estaba desayunando con mamá, pero la encontré sola, tomando sentada en el comedor, tenía unas ojeras demasiado pronunciadas y la verdad ni se había peinado, cuando ella se arregla siempre, no le pregunté que pasaba porque se notaba que no quería hablar del tema, decidí irme a mi cuarto a arreglarme, mientras subía escuche que la llamaron por teléfono.

-¿Dónde estas? - decía ella muy alterada.
-¿Porqué no has llegado a dormir? ¿Era cierto lo de separarnos?- decía con voz llorosa.

Supuse que era papá, no quise escuchar más porque yo también terminaría llorando, lo acepto soy demasiado sensible, subí a mi cuarto corriendo y cogí el teléfono para llamar a mi mejor amiga Michelle, no había hablado con ella desde hace una semana, siempre que la buscaba estaba ocupada, y como pensé que debió suceder no contestó, después de cambiarme, volví a intentar y nada, así que decidí llamar a mi novio, el siempre es muy comprensible conmigo, es el mejor novio, es muy detallista, Bruno siempre me demostró su amor, pero esta semana había estado atendiendo a su abuela, así que no habíamos podido salir, pero no contestó tampoco, y entonces me sentí sola, traté de animarme y ya lista salí a la escuela, ahí encontraría a los dos, y hablaríamos, baje por un sándwich para llevar al camino, mi mamá seguía tomando y no notó mi presencia, seguí mi camino y fui caminando a la escuela, me puse a pensar en lo que había escuchado, papá nunca había peleado con mamá, eramos una familia "perfecta" se podría decir, había estado pasando algo en mi familia y no me había dado cuenta, y es que la verdad yo había estado preocupándome por cosas materiales, tan tonta había sido, necesitaba desahogarme, si ellos se separaban, con quien nos quedaríamos mi hermano y yo, él aún está en su excursión, no sé como lo puede tomar, él es complicado, según todos un niño problema pero lo quiero, y no dejaría que sufra, de pronto me di cuenta que ya había llegado, me pierdo demasiado rápido en mi mente, había llegado muy temprano, normalmente nunca lo hago, fui al patio de la escuela porque supuse que no habría nadie, quería descansar un poco, pero vi una pareja besándose a lo lejos, y entonces...

-¡Bruno! ¡Michelle! -dije muy enojada, mientras corría a separarlos.
-Allie...- dijo Bruno sorprendido- no es lo que parece, yo...
-¡No hay una explicación para esto! -dije y con toda mi fuerza le tiré una bofetada- y tú, eras mi mejor amiga, mi hermana, ¿cómo pudiste?-dije mirando a Michelle.
-Allie supéralo, soy mejor que tú obviamente, era obvio que Bruno me iba a preferir a mi, ¿mírate en un espejo?- dijo burlona.

Traté de aguantar pero no pude, me abalancé sobre ella, y no pensé mucho lo que hacía, solo quería golpearla, y lo hice, la dejé inconsciente, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me separé, traté de huir pero me detuvieron y llevaron a la dirección, también lo venía venir eso, entonces la directora llamó a mi mamá, sabía que ella estaba mal, y esto la mataría más, cuando mi mamá llegó decidí no mirarla, al salir me miró con pena, no me dirigió la palabra hasta que llegamos a casa.

-¡Eres muy tonta!, pelearte por un hombre, que absurdo, solo me das vergüenza -dijo ella con una cara muy seria.
-¿Y tú? Llorar por un hombre, mira quien da vergüenza ahora -dije sin pensar, al segundo me arrepentí.

Mamá me miró y se fue llorando, lo sé, cometí otro error, siempre arruino todo, decidí ir a pedirle disculpas.

-¿Mamá? -dije tocando la puerta.
-Entra tengo algo que decirte -dijo con una voz fría.

Decidí entrar...

Todo o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora