-¡¿QUÉ!? ¡¿IRME A VIVIR CON SUHO Y SUS AMIGOS!? NI DE COÑA!
Sep, esa ternura de persona era yo. Me presento.
Soy Kim Hyun Myeon, sí, hermana menor de Kim Jun Myeon más conocido como "SuHo" la "Mamá" de EXO, tengo 22 años, pero parezco de 19, hm... pues en lo que estaba, de femenina tengo muy poco y sigamos con la historia, ¿No?.
-Cariño, por favor, te lo pido, es por tú bien, anda, arregla tus maletas, mañana te irás a donde tú hermano.
-¿Qué ganó con esto?.
-Un póster de Topp Dogg...
-¡¡LLAMA A SUHO, DILE QUE VOY EN CAMINO!!.
No alcanze a escuchar respuesta ya que estaba arriba ya terminando de empacar.
-Wow.. si que lo hiciste rápido.
-Mi póster ...
-Cuándo estés allá te lo enviaré por correo.
-Agh.
-Como sea, el mánager de tú hermano está afuera, ya vete-"Uy, que amor" pensé-.
-Bye Eomma!!
Al salir estaba un hombre vestido formalmente, ¿Y yo como estaba? Con una playera de Topp Dogg con la cara de Hansol, sep, amo a Hansol y unos jeans negros.
-Hola -Los dos nos inclinamos- Soy Lee soo man y soy el mánager de EXO, eo grupo donde pertenece tú hermano, ahora si gustas subir... te llevaré con el y los chicos.
Al instante subí al auto.
"No está tan mal" pensé.
-Sabes, Suho nos habló de ti, está emocionado por verte, ¿Hace cuánto que no se ven?.
-3 años...
-Oh, mucho tiempo.
-Sí...
La conversación terminó y me puse mis audífonos, en mi celular sonaba "Spine breaker" de BTS, son buenos.
Así transcurrió todo el viaje, hasta que el mánager de EXO me sacó de mi mundo.
-"Hemos llegado"-Típica frase de películas.
-¡Adiós!.
-Adiós niña.
Toqué la puerta y sin darme cuenta los brazos de mi Oppa me abrazaban.
-SuHo, ya, ya, necesito respirar.
-Oh, sí, lo siento, esque te extrañe mucho -Sonrió-. ¿Tú me extrañaste?.
-No. Me quedé con tu habitación.
Se escuchó unas risas detrás de él.
-¡Chanyeol, no te rías!- Se giró hacía mi- Eres mala..
-Sabes que te extrañe, babo, anda dame otro abrazo- Dije mientras estiraba mis brazos-.
-Con gusto-Me abrazó-
Un "Aww..." se escuchó en la casa.
-Oh, que tonto- Agarró mis maletas y me hizo entrar- Bueno, el moreno es Kai, el de pelo blanco-Un "¡RUBIO!" Se escucho de parte del nombrado- Bueno, "Rubio" es Sehun, después viene LuHan, luego el Orejon de Chanyeol, despues Chenyeol, Kris., Xiumin, Baekhyun, D.O, Lay y Tao.
-Hola! Soy Kim Hyun Myeon, soy la hermana menor de SuHo, no me nombren el color rosa, no me gusta, tengo 22 y A-M-O Topp Dogg- Puse cara de "*------*"-. Y bueno..sólo conozco a Chanyeol de aquí, hablando de eso... Maldito poste de luz, no me has dado ni un maldito abrazo.
En ese momento corrió hacía mi y me abrazó.
-¡¡Pequeña!!, te extrañé.
-Yo igual, Poste de luz :3.
-En ese momento sonó el timbre, Tao fue a abrir.
-Hyun, es para ti!
-Hola, ¿Qué es?, oh, una entrega, gracias-Firmé, cerré la puerta y senté al lado de Chan-
-¿Qué esperas? ¡Ya abrelo!.
Empecé a abrirlo y ¡¡OH DIOS MIO, ERA UN PÓSTER DE TOPP DOGG FIRMADO POR ELLOS!!
Chanyeol abrió los ojos sorprendido al igual que los demás.
-¿Con eso te soborno nuestra Eomma para qué aceptaras a venir?.
-Ell..Ella sólo dijo que sería un poster de ellos, no uno firmado, ¿Cuál es mi habitación? Lo iré a pegar, Oh dios mío! ¡Está la firma de Hansol!.
Se escuchó la risa de los chicos, por lo contagiosa que era terminé riendome yo también.
Ojalá nos llevemos bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Soy Amy, pero me pueden decir Alex, como decidan! Soy fan de Topp Dogg como se debieron haber dado cuenta, ¿Les gustó? Por favor voten y comenten! Gracias, nos vemos en el siguiente capítulo!