Capítulo 2

611 36 5
                                    

Habían paso dos semanas desde que vivo con EXO, gracias a ellos conocí a Topp Dogg y terminé siendo muy amiga de Hansol, ahora estabamos jugando Call of Duty y yo le iba ganando.

Me hice muy buena amiga de EXO-M, son mis mejores amigos, con EXO-K nos llevamos muy bien, son mis compañeros de bromas, excepto SuHo, eso claro está.

Ahora Kai y SeHun me llaman "Noona" con Kai me la paso bailando y haciendo bromas, mientras que con SeHun nos pasamos películas, y tomando bubble tea, con D.O nos pasamos cocinando y con Baek nos la pasamos cantando y tocando el piano, nos llevamos muy bien.

Ah, por cierto, Chanyeol está celoso de Hansol ya que dice que me está quitando de su lado, ya que soy su "Pequeña".

-JAJAJAJA ¡¡Te gané, otra vez!!-Me burle de Hansol-

-Yo, quiero la re- fue interrumpido por Sehunnie-

-Noona, Hyung, es hora de comer- sonrío con esa linda sonrisa que tiene, esperen, ¿Qué dije?..-

-Ya vamos, Sehunnie, ¿Vamos Hannie? -Le digo así de cariño-

-Vamos.

Al bajar todos saludaron a Hansol.

-¿Por qué esa cara Hansol? -Se burló Kai-

-Noona me ganó otra vez..-Hizo Ayego-

-Te dije que lo haría- Me excuse-

-Nos ha ganado a todos- Comentó Kris con melancolía en su voz, yo sólo me heche a reír-Mala 7-7.

-Te quiero- Respondí entre risas-

Después de terminar de comer Hansol se despidió, y se fue, Chanyeol me miraba con tristeza, me acerqué y le abracé por detrás.

-¿Por qué te pones así? Sabes que jamás te cambiaría-Noté como Kai, SeHunnie y Baek miraban mal a Chanyeol-

-Lo sé, pero me da miedo de perderte...

-No lo harás babo, además es viernes de Anime...¿Tienes la pizza, las bebidas y Las bebidas energéticas y Las Monsters?.

Sonrió.

-Siempre.

Nos pasamos toda la noche viendo animes, vimos Tokyo Ghoul, las dos temporadas, nos vimos la Death Note completa y luegos caímos dormidos.

-Noona, noona...

Esa voz...la reconozco aunque este casi dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuu! ¿Como estáis? *-* espero que les guste! Por favor voten y comenten!

Confuse (Sehun, Baekhyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora