Mi nombre es Caroline Rogel , así es , la hermana del famoso youtuber "Mangel Rogel" , pero bueno no vinimos aquí a hablar de mi hermano , se preguntaran ¿Quien es Caroline Rogel?.
pues bien , soy una chica completamente normal...vale no , soy rara o mejor dicho Friki , la gente dice que tengo un gran parecido con...Miku hatsune , si no sabéis quien es , existe wikipedia , bien , mi pelo es color aquamarina largo con puntas blancas un poco rizadas , no se porque coño son rizadas yo no les hago ni un culo , sigamos , tengo pestañas bastantes largas las cuales hacen que mis ojos se vean enormes , mi color de ojos son color purpura oscuro , no me echo maquillaje y no son lentes de contacto >:v!! , mi altura es como la de Mangel o tal vez un poco mas grande , me visto de forma normal , en este caso , llevo una polera con manga larga color gris , unos converse negros , jeanes largos y una gorra negra hacia atrás con mi pulsera favorita negra con tachuelas plateadas que me recuerda a Tokyo Ghoul , por ultimo tengo 19 años de edad y tengo un tatuaje del numero de Miku (01) color rojo en el hombro , no estoy obsesionada con miku >:v joder!! , solo parezco un prototipo humano uwu , bueno ya que me describí sigamos con la historia.
pfff tio estoy aburrida...
llega un mensaje del grupo llamado Los terroristas.
Los Terroristas:
Mark: ¿Salimos a trolear gente al parque?.
Nico: si , suena molon , como siempre.
Yo: vale , no tengo nada que hacer.
Thail: no puedo chicos...
Yo: ¿Porque Thai? :C
Thail: Tengo que salir hoy con mi novia...
Yo: ¿Daniela? :c
Thail: si , lo siento Caroline.
Yo: Esta bien no quiero estropear tu relación ;-;.
Mark: joder macho , ya es la tercera vez en esta semana Thail.
Nico: es verdad >:v
Thail: Lo siento chicos , ya me voy.
Mark: entonces , ¿Ustedes van?
Yo: seh...
Nico: zi..
Mark: vale , los espero.
Intento poner el móvil en la mesa y casi se me cae.
uy mierda , casi la cago , mejor le coloco el protector de Nyan Cat.
se lo coloco y escucho risas desde el salón...agh es Mangel y sus amigos , supongo , youtubers , nunca he salido con ellos ahí por que o están haciendo un vídeo o otra cosa que no me incumba , puto salón , porque tiene que estar al lado de la puerta de salida , mejor me escabullo así no llamare la atención de Mangel ni de nadie , salgo de mi habitación con el móvil en el bolsillo de atrás , silenciosamente paso por el lado de todos , mierda , un chico se volteo , UN CHICO SE VOLTEO!! , me esta viendo , sigue como si nada , tengo la mano en el cerrojo y...
-¿A dondeh vas?-Dice Mangel.
Mi-er-da , nos descubrieron , retirada , RETIRADA!! , okno.
Solo responde pendeja.
Vale.
-al parque...
-¿Con' quien'?.
-Con los chicos...
-¿A queh?.
puta vida tete ,¿interrogatorio?.
-a vender galletitas-digo bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de mi amigo (Caroline y Rubius)
FanfictionIntriga, tristeza, odio, amor, felicidad y mucho mas en esta historia unica. por:TinaMaria660