Cap 29: La Alfa.

48 2 0
                                    

-Si...

-Dime, vamos, no me dejes así.

-Pues...La Alfa...bueno...ha sido secuestrada por Sonne-Me dijo mirandome a los ojos.

-¡¿Q-me tapo la boca.

-¡¿Que?!-Dije en voz baja.

-Mira, no creo que le podamos decir a tus amigos, ya sabes como son de arriesgados, con lo de Sonne ya es suficiente, mira lo que le paso a Rubius.

-Sobre eso, tengo miedo de que Sonne le hago daño a los demás y...no se que puedo hacer.

-Eso si esta difícil, nosotros...no tenemos muchos amigos, ní familiares.

-Vale, ya se que me quieres decir, veré como me las arreglo.

-Vale, adiós-me dijo, me despedí y el se fue, entre a la habitación.

-¿Que dijo?-Dijieron a la vez.

Wtf??

Nos reímos.

-Nada importante-Dije riéndome aún.

-vale-dijieron a unísono.

-ya paren con eso ಠ_ಠ-reímos otra vez.

-Caroline...-me llamaron desde afuera.

Ahora todos me llaman.

Al final era que le dieron de Alta a Rubius, le dije, salimos de la habitación el salió, ahora estamos en el departamento de Mangel.

-Caroline te ves muy guapa con Lentes-Dijo Rubius.

-Gracias.

-por cierto ¿Que estabaís diciendo vosotras dos en el Hospital?.

-Era una cadena de estupideces que deciamos cuando pequeñas mientras "Haciamos" las tareas, por que la verdad ni las haciamos, a la maestra siempre se le olvidaba revisarlas.

-entonces ¿Como eran las notas de las tareas?.

-Le deciamos notas falsas-Dijo Leyar.

-Hasta...que llego Mangel y le dijo todo a mi madre-Leyar y yo le miramos.

-pueh noh erah justoh, vosotrah doh ganandoh buenah notah sin haceh nadah y yoh partiéndomeh el culoh haciendoh lah putah tareah y ¿Queh meh dan?, un miserableh 3.0 (3.0 es nota mínima en mi país).

-pero tu siempre hacias la tarea a la mitad-Dije riendome.

-peroh al menoh haciah algoh.

-pero...

-mirah yah dah iguah, esoh yah pasoh.

-Valeeee.

Al final terminamos jugando Digimon ultimate, como la otra vez pero de a cuatro, Jhonny se sento en mis piernas, Jhonny es tan tierno, se acariciaba contra mi barbilla, mientras jugaba, me empezó a hacer cosquillas con sus bigotes, haciendome desconsentrar y reír un poco.

-Jhonny pls-dije riendo.

-Jhonny esta asociado con Mangel, por que Mangel te esta dando la ostia de tu vida-Dice Rubius riendo.

-Mangel no es justo usar a un animal tan kawaii-Dije riendo.

-Sih eh justoh.

-Mira a la mierda el juego, yo me quedo con Jhonny-Dije dejando el mando al lado y abrazando a Jhonny, mientras le daba besos en la cabeza y el maullaba con cariño, Rubius perdio y dejo el mando en la mesita, Leyar y Mangel seguían jugando, yo solo miraba a Jhonny que se seguia acariciando con mi barbilla.

Enamorado de la hermana de mi amigo (Caroline y Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora