Cap 8: Mau se ha ido...

35 3 0
                                    

Espero que eso no cambie...bueno empecemos la mañana , miro la hora en mi móvil y es buena hora , ni tan tarde , ni tan temprano , desayuno , me baño y me visto , con una polera gris manga corta que dice "I Really Love you" y unos jeans con estampado de la bandera de E.E.U.U y un poco rasgado y unas Vans grises , me miro en el espejo.

Creo que debo cambiar de look , si...iré hoy a la peluquería.

Después de pensar en ello me voy a una peluquería , le digo a la peluquera que me quiero quitar el tinte azul y que me lo corte por capas (como un corte emo de mujer) , ella hace lo que le digo a la perfección , le agradezco y le pago correctamente , joder , había olvidado mi verdadero color de cabello (negro) , de camino a casa pase por un árbol muy importante para mi , me quedo mirando el árbol y recordando.

(FlashBack)

en este árbol pasaba el mayor tiempo con mi mejor amigo y no , no es Thai , era alguien mas , estoy hablando de Mau (Mauricio) , el era mi mejor amigo , hasta que un día nos dejamos de ver...simplemente desapareció de mi vida , no se porque , pero ahora que lo recuerdo lo extraño...

(Fin de el FlashBack)

de repente voy a llamarle , espero que me conteste esta vez...

-Hola-escucho una voz femenina.

-Hola ,¿Esta Mau?.

-ahh Caroline...tengo que hablarte de frente , esto no te va a gustar , te veo en la cafetería "pan de queso" a las 9:57.-cuelga

eso fue raro , se que era la madre de Mau , pero que ha pasado , eso me ha dejado un mal sabor en la boca , sin embargo regreso a el departamento.

-wow hermanah cambiasteh deh look ,teh veh bonitah.

-gracias Mangel...-le digo sonriendo.

aun sigo pensando en esa llamada , sin embargo no tengo que rallarme tanto , faltan dos horas mas para ir a esa cafetería.

(...)

-Bueno Caroline , me imagino que estas confundida con todo esto...

-si...

y no sabes cuanto...

-pues...te diré la verdad...se que llamaste para saber de Mau y...pues Mau la verdad ya no esta aquí...

-¿A que se refiere?-digo con la voz ya un poco quebrada.

-Mau...ha muerto...murió ayer , hoy vamos a hacedle un funeral...-Dice con toda tristeza en su rostro mientras yo no paro de llorar.

-tranquila mi niña , deja de llorar-me dice abrazándome y yo le abrazo.

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

he ido al funeral , la madre me dijo que se suicido , ¿Porque haría eso? , algo me hace sentir que es mi culpa , debí llamad le mas veces , insistid le mas veces , nunca debí alejarme , puta mierda , esto me afecta demasiado , todo es mi puta culpa , por ser una ignorante , por dejadlo solo , soy una completa idiota , desde ese día todo cambio , ya no hablo , siempre estoy en mi habitación escuchando música deprimente , ya he dejado los vídeos para youtube , ya nada me importa , ya no puedo expresarme ni con una sonrisa , todo es gris y negro , ya no veo el color en mi vida , he intentado suicidarme , pero siempre dejo la cuchilla a un lado.

todo es una puta mierda...

Narra Ruben.

he invitado a Caroline un millón de veces a salir , ella solo me rechaza , ya no sale de su habitación , ni la he vuelto a ver sonriendo , la extraño y la verdad...no entiendo porque esta de esa forma.

-Mangel ¿que le pasa a Caroline?...ya no parece ser la de antes-le pregunto mientras hablamos en el salón.

-sih loh seh...loh queh pasah es queh un amigoh deh ellah murioh y esoh lah a ralladoh muchoh...

-joder , que fuerte...

Debe de doler un monton eso...ahora lo entiendo , de alguna manera tengo que hacedla feliz , no soporto vedla así.

-sih...

-ire a animadla-le digo y voy hacia la habitacion de Caroline , me paro en la puerta y giro el cerrojo.

-Caroline...

Narra Caroline.

Mientras estoy en mi cama con la cabeza baja solo viendo mis zapatos escucho que abren la puerta.

-Caroline...-escucho la voz de Rubius y also la mirada.

-¿si?.

-ya no puedes seguir así...

-Rubius...se que no esta bien que este así de deprimida , pero...solo puedo sentir que es mi culpa que Mau se halla ido...-digo mirando cabizbaja nuevamente.

-Caroline , no es tu culpa , no debes rallarte así , el se fue porque tal vez sentia que ya nada tiene sentido , tengo miedo de que sigas con esto y hagas lo mismo...-se arrodilla y se coloca a mi altura mientras me sigue viendo-no quiero perderte Caroline...-añade , levanto la mirada y me sonrojo al escuchar esas palabras y al vedlo tan cerca.

Gritillo de puta dentro de mi , me muero , me muero , ME MUERO!! , no quiere perderme , Dios , esta cerca...muy cerca , joderrr esos ojos , ¿tiene que ser tan guapo? , al darnos cuenta de que nos estamos mirando sin hacer nada reimos.

-así que nuevo look ¿eh?-pregunta sonriente.

-si...-le respondo sonriendo.

-ahora te ves aun mas guapa-dice sonriendo.

-gracias-digo sonriendo un poco ruborizada.

************************************************************

Han pasado días desde que deje de rallarme con lo de Mau , aun lo extraño , pero le di el mejor tiempo de mi vida y no me arrepiento de nada , Rubius me ayudo a seguir adelante , lo admito , eso me hace enamorarme mas de el , pero nada pasara entre los dos , es mejor no hacerme iluciones tan rapido , dejadme con mis problemas , ya he salido con el varias veces y nos hemos divertido como nunca , aveces el decia cursis bromeando , supongo , ahora todo esta bien y espere que se quede así....

Enamorado de la hermana de mi amigo (Caroline y Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora