Parte 2 Asustadiza

13 2 0
                                    

No sabía q en este mundo de mierda existían personas así de crueles, y pensar que la cruel en mi vida era mi madre.
No sabía que hacer, allí tirada en el suelo de las escaleras con mis oídos sordos y imágenes de todos mirándome y riéndose de mi, sin siquiera alguien piadoso a ayudar a alguien necesitado, a mi.

Cuando quería darme cuenta ya estaba corriendo por los pasillos haciéndome camino hacia algún sitio a refujiarme de ellos. Sin mirar a donde iva, sólo en busca de un lugar a salvo. Sólo quería llorar en ese momento y desear que me mataran ya en vez de reírse de mi. Era patético.

Encontré un cuarto de baño precintado, no hice caso al cartel de no pasar y entre, con mis ojos llenos de lágrimas me acurruque en el primer rincón que vi allí .

Pasaron por lo menos 2 horas desde la humillación y al parecer nadie venía a buscarme a esta habitación húmeda que solían ser unos baños. De repente la puerta empezo a chirriar intentándose abrir , dejando asomarse alguien por ella.Era aguien que no había visto antes , aunque tampoco había visto a nadie que no se estuviera riéndose de mi antes sólo llevó en este estupido colegio 4 horas y ya soy "la mejor ".

Era un chico, moreno de ojos azules poco cuidado con su ropa, su rostro pareció iluminarse ante mi nada más aparecer por la puerta mohosa.

- ¿Que haces aquí ? ¿No deberías estar en tu clase , nueva?

Me límite en contestarle y undir mi cabeza sobre mis piernas en aquella esquina. Aunque sin saber quien era sabia que era un poco testarudo, el siguió insistiendo hacercandose poco a poco a mi buscando el motivo por cual estaba allí , ¿acaso no estuvo cuando se rieron de mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las dos carasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora