¡¡¡Me gustas y Lucharé por ti!!!
Muy buenas criaturitas de la perversión, yo he vuelto a la vida...o algo asi, bueno..les dejo la conty. Me gustaria agradecer a las personas que votan y disculparme por estar ausente. (Okay...la portada no tiene nada que ver...¿algun fan de el Pernico? :D
***********************************
Después de que el drama terminara, se quedaron mirando el techo un rato. De la nada el estomago de Ritsu gruño.-Al parecer tienes hambre.-dijo con tono burlon, comenzo a levantarse y Ritsu con el.
-A...a donde vamos?-pregunto nervioso.
-A comprar algo de comer.-respondio estirando su cuerpo.-Vamos...
-Ritsu asintio y tomo la mano de su sempai, para salir de la casa y comprar comida. Al llegar al Mini Super, Ritsu recordo que no cargaba consigo dinero.-Pzz...Sempai..etto, no tengo dinero comingo..-dijo sonrojado, sus mejillas se habian tornado de un carmín hermoso, era imposible resistirse a esa clase de ternura.
-Eh..yo pagare..-dijo acariciando sus cabellos de manera tierna, al lo cual el menor respondia cerrando los ojos como si de un gato se tratase.
Salieron de la tienda y regresaron a casa de Saga. Aun no era tarde y Ritsu planeaba quedarse en casa de su sempai.
-Amor...tienes comida, aqui..-paso su dedo por la comisura de el labio de el menor y luego lo lamio. Provocando que Ritsu se sonrojara a mas no poder.
-Sempai...n-no ha-haga eso..-dijo algo nervioso.
-¿Por que? Acaso...¿te gusta?-pregunto sonriendo de manera traviesa.
-N-no...-respondio algo dudoso. Su sonrojo aumentaba con cada palabra que decia su sempai.
-¿Que tal si hago esto?-pregunto para luego morder la oreja de Ritsu, haciendo que a este se le escapara un pequeño jadeo.
-Sempai...-repitio cerrando sus ojos, esperando que su novio hiciera alguna otra cosa. Pero no lo hizo, solo se detuvo y lo miro sonriendo.
-Ves..no solo yo soy el pervertido..-dijo riendo.-Vamos a dormir, mi pequeño...-dijo abrazandolo. Lo llevo cargando en su espalda hasta la cama donde lo dejo y se recosto junto a el.
Ritsu se acurruco en el pecho de su amado y dio un dulce beso en este antes de decir.-Oyasumi..-con estas simple palabra marcaba el fin de otro de sus días. Quedandose profundamente dormido.
*A la mañana siguiente*
-Ritsu comenzo a removerse en la cama, al mover un poco su brazo por el torso de su sempai se dio cuenta de que algo no estaba bien, Saga tenia una ereccion, Ritsu se sonrojo hasta las orejas, pero no queria dejar a su sempai asi. Se escabullo dentro de las sabanas y bajo la ropa interior de su sempai, haciendo que de la bocade este saliera un pequeño jadeo.-"Soy todo un pervertido" -penso antes de comenzar a lamer el miembro de Saga con la punta de su lengua.
Por su parte Saga soltaba uno que otro gemido y Ritsu no podia estar mas nervioso, introdujo el miembro de su amado sempai en su boca, haciendo circulos en la punta, Sus mejillas estaban rojas, mas rojas que un tomate.
-Ri-Ritsu..-gimio Saga, el menor acelero el vaiven que estaba aplicando sobre el miembro de el mayor.-Ritsu?-pregunto despertando.
El menor se sorprendio pero no se detuvo, continuo con el vaiven hasta que Saga se corrio en su boca.-Lo-lo siento.-se disculpo con restos de Semen en la comisura de sus labios.
-Pervertido..-dice Saga para después besarlo.-Mira que atacarme mientras duermo..-sonrie y lo besa de nuevo.-Bien...ahora te toca a ti.-dijo sonriendo, se recosto en la cama y miro al menor.-¿Que tal si lo haces tu mismo?-pregunto con una sonrisa lasciva.
-¿Ha-hacerlo y-yo mismo?-pregunto rojito.
-Si, penetrate tú sólo.-dijo finalmente. Saga no tenia pudor alguno al decir las cosas
-E-eso es im-imposible.-dijo negando repetidas veces con la cabeza. Pero algo muy dentro de el le suplicaba que lo hiciera.
-Saga tomo a Ritsu y lo ayudo a ponerse sobre el.-Vamos mi amor hazlo..-le dijo sonriendo, Ritsu solo comenzo a bajar lentamente sus caderas hasta que el miembro de Saga estuvo completamemte dentro de él.
-Mhg...ngh..-mordió su labio para que sus gemidos no se escaparan, pero era imposible, ya que le gustaba estar asi de "acaramelado" con su sempai .-Sem..sempai..-gimio comenzando a mover instintivamente sus caderas.
-Saga tomo el miembro de Ritsu y comenzó a masturbarlo, haciendo que los gemidos se escaparan de su boca.-
Sem-sempai..mhg..ahh-No podia detenerse, aunque quisiera, era una sensacion que nunca habia sentido y le gustaba. El controlaba sus embestidas, y Saga hacia que cada vez sintiera mas placer, puesto que estumulaba su miembro de manera rápida.-Nhg...Sempai...no..nhg puedo..ahhh, más-dijo sintiendo como un escalofrio recorria su espalda. Saga secorrio al mismo tiempo que el menor, dejando el interior de Ritsu lleno de su semilla.
Después de tomar una ducha juntos salieron al colegio, donde se separaron para ir a sus respectivas clases, Ritsu tenia que sentarse junto el tipo nuevo, por lo que era la envidia de tidas las chicas.-Onodera-san..-saludo el chico nuevo. Rritsu por su parte solo se sento y miro a Haitani.
-Hola Haitani-san..-djo dedicandole una sonrisa, Kisa se acerco al menor y miro con odio a Haitani, sabía que planeaba algo.
-Ricchan, ¿Podemos hablar?-pregunto jalando su brazo.-Ricchan ese sujeto quiere algo mas que una simpla amistad.-dijo entre susurros.
-En serio?!-pregunto Ritsu sonrojado.-¿Que debo hacer?-pregunto de manera inocente.
-Alejarte de él..-dijo sin detenerse a pensarlo, era cierto Haitani queria que Ritsu se enamorara de él y lucharia por conseguirlo.
Después de un largo periodo de clases, era tiempo de un pequeño receso, Haitani jalo a Ritsu hasta la biblioteca, donde lo acorralo tras un estante de libros.
-Onodera-san..me gusta y me gustaria que aceptara salir conmigo..-dijo acercandose a sus labios lentamente, en ese momento Haitani recibio un golpe en la mejilla, era Saga quien habia notado lo sucedido.
-Alejate de él.-le dijo poniendo a Ritsu detras suyo.-Él es mío...
-¿Tu quien te crees para decir que el es tuyo o no? -pregunto tocando su mejilla, el golpe le habia dejado la mejilla hinchada.
-Su novio..-tomo a Ritsu de la cintura y lo beso frente a Haitani.-Te quedo claro?-
-Asi que si sales con alguien, eso no durara por mucho tiempo, luchare po ti..-dijo para luego salir de la biblioteca.
-..-..-..-..-..-..-..-..-
Bien..hasta aquí, sinceramente aun falta mucha pelea entre Saga y Haitani, pero no la pondre toooda en un capitulo, asi que comenten que les parecio el capitulo y vote!! Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
My frist love <3 (RitsuXSaga)
FanfictionRitsu ama a saga y se lo demuestra siempre que puede y saga a su pequeño como el le llama a su novio, pero llega un momento en el tienen la pregunta que todos y la mayoria de sus compañeros les hacen y ¿quien te gusta?, ¿Tienes novia?, asi que ellos...