❤❤Hola Hola aquí yop Fujokawa -Chan, con la conty de tan linda historia ❤❤
-De verdad no es nada...-《eso suena muy a que en verdad es algo》-el azabache beso la frente de su novio para despues recvolver sus cabellos.-Estas seguro?-pregunto con voz tierna el mayor, Ritsu era muy inseguro y saga sabia que el tenia muchas pretendientes...solo que a el no le gustaban las barbie's de su escuela, todas esas chicas se guiaban solo por apariencia...sus sentimientos no eran siempre verdaderos.
-s..si.-respondio Ritsu sonrojado. 《Perdon senpai, no te dire esto》
Saga beso de forma tierna los labios de su amado.-Oye mi niño...-dijo Saga llamando la atencion de su novio.-hoy iras a mi casa?
Ritsu se sonrojo al escuchar la pregunta de su senpai, por que lo cierto era que siempre que iba a esa casa terminaban haciendolo.
-S..si-respondió cabizbajo.
-Okey...nos vemos a la salida, te esperare en la puerta de la escuela.-acaricio su mejilla y en ese presiso momento sono la chicharra que marcaba la entrada al segundo periodo de clases.
-Nos vemos Sempai-dijo levantandose de la silla y dedicandole una sonrisa a Saga.
-Nos vemos amor-le dijo con una sonrisa calida.
Regreso a su salon corriendo. Para descubrir que el chico nuevo se sentaba junto a el el algebra.
-Mucho gusto soy Haitani-le tenido la mano al menor.
-Eh...claro, yo soy Onodera Ritsu-dijo estrechando su mano con la de Haitani.
-Lindo nombre-le a Ritsu y este solo pudo sonreir.-Te gustaria salir hoy?
-Esa pregunta habia sacado de onda a Ritsu. Nego con la cabeza-Gracias, pero ya tengo otro compromiso.
-Oh ya veo, otro día tal vez-le dedico una sonrisa nostalgica.-Tal vez mañana?
-Eh...si mañana-acepto algo nervioso.
-Genial.-se volteo a atender la clase.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Muy corto lo se y lo siento. No me maten, por que yo los amo con todo mi kokoro. Tratare de actualizar pronto. (Si quieren saber que paso en este tiempo, el por que de no actualizar, pregunten por mensajes)
Ahora mis amores...a alguno le gusta Ilonqa o Iloqueen?
Si es asi recuerden que amar es comentar....los amo con todo mi kokoro, si les gusto voten y comenten. Lamento que el cap sea tan corto TT^TT
ESTÁS LEYENDO
My frist love <3 (RitsuXSaga)
Fiksi PenggemarRitsu ama a saga y se lo demuestra siempre que puede y saga a su pequeño como el le llama a su novio, pero llega un momento en el tienen la pregunta que todos y la mayoria de sus compañeros les hacen y ¿quien te gusta?, ¿Tienes novia?, asi que ellos...