capítulo #4

25 0 0
                                    

No dejare que nadie se imponga pues no permitire que me roben lo que por tanto tiempo añoro de ti.

Dejame descubrirte.

Desnudarte

Vestirte

Besar de tus pies hasta tu frente si es caso cada uno de tus cabellos, con tal de sentir todo tu cuerpo sobre el mio abrazado a una bola de fuego que rodea todo lo tuyo y lo mio.

¿Será pecado desear tanto de alguien?
Ayudame te lo pido a buscar la respuesta.

Quiero ser tus pasos, tus calles.

Quiero ser tu jabón y así recorrer cada extremidad de tu cuerpo, quiero ser la tela de tu ropa, mandare hacer algo perfecto que valla de acuerdo a tu cuerpo pues así mi imaginación se aferra más a lo que deseo de ti.

Quiero, Quiero, Quiero
Mil veces repito, comparte tus risas conmigo, tus llantos, tus tristezas, tus dolores emocionales y de salud, deja me ser el alivio de cual quier Mal que te quiera lastimar.

Si caes, caeré contigo, dejame construir un puente con tus huellas, Dame tus dudas, Dame todo de ti, pues estas simples escrituras solo dice lo minimo porque no sabes lo saciable que es para mi que sepas todo lo que quiero.

Oh vida mía, Amo mio, acepta todo de mi, no pido que cambies nada de ti, tu pide todo lo quieras, yo hago lo que quieras, Cuando quieras a la hora que tu quieras.

Dame un tiempo exacto de cuando llegara el si, Recostar tu cuerpo en un bello jardín que ni asimilara ante nada con tu belleza, Oh pero que Musa tan extravagante eres.

Seré parte de la guerra de aquella persona que se atreva a combatir, Porque en la guerra y en el amor todo se vale y como la guerra será luchar por tu amor sus dobles sentidos se unen ami.

Ya me veo gastan yo fechas de un futuro junto a ti.

¿Dime si mis palabras están ocacionando algo en ti?

Quizás estas simples escrituras las tomes como halagos, pero van escritas con el corazón.

Ante tu amor no jurare , no habrá lujurias de pecado amenos que no seas contigo, contigo y por ti, me vuelvo una amenaza más a cualquiera que ansie tocar tu cuerpo, aunque no me pertenece algo en el fondo me dice que ya es mio y esta guardado para mi.

Dime tu que seras que posees en ti, valla pero que cosas más tonta eh dicho no creo que tu tampoco sepas describir lo hermoso y lo bello que es de tu ser ángel mio amor mio, Amame y enseñame amarte más con lujurias y perdición, llévame a los dos mundos, Cielo y el Infierno, Dame ah conocer tus personalidades, tus bipolaridad si es que la hay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora