capítulo #2

35 0 0
                                    

Quiero ser toda obsesión que pase por tu mente ya que se me resulta imposible imaginar, que pienses en alguien más, quiero conocer lo peor que habite en ti, de los cambios que seria capas de hacer por ti, tus ojos dibujan el cielo que nesecito cada noche, ya que mis días tienen la claridad suficiente con tu sonrisa.

Tienes más que una inspiración en mi

Yo quiero ser el cofre de tus secretos, quiero ser tus gemidos, quiero ser parte de todo aquello que habite para tu mundo.

Quiero caminar contigo en todo momento ,yo, quiero ser más que una persona en tu vida.

Tu sombra.

Dejame secar cada lágrima para así tener la dicha de sentir como tus lágrimas riegan mi piel ensencidida cada que ves que te miro, pues es algo que me quema me enciende y cocina más que mi carne.

Pero que bendita y amada obsesión me produce ver como saboreas tus delicados labios, las curvas de tu sonrisa llenan mí ser interior, no nesecitas tener el cuerpo marcado y tonificado pues resulta que me enamora más tu naturalidad, es así de la forma que Dios creo al hombre y a la mujer.

No nesecitas cubrir tu cuerpo con las mejores marcas de ropa, pues para mi me bastará que tengas algo que quitar más fácil, pero quiero ser tus motivos de trasnochos haciendo te sentir lo que el verdadero placer brinda acompañado del amor.

Dejame sacar de ti tu lado salvaje, la bestias que has de transformar cuando estas en la cama, no imagino yo la nitidez que han de brindar cada parte de tu cuerpo al desnudez.

Que placer a de ser escuchar de ti, quedate a ser  mi compañía.

Pues desde el día que Dios te cruzó en mi camino no ah salido de mi cabeza que quiero ser yo quien lleve tu mano y presuma que ángel tan radiente tengo de compañía, porque tu ser Divino despiertas el lado bueno y pervertido que puede haber en alguien, al referirme de esta forma pido disculpas si ofendo tu belleza y tu dignidad.

Quiero ser la persona que celes, quiero ver ese lado obsesivo por el cual muchos dicen enamorarse, demuestra me tu más de la vida.

Quiero enmendar errores de tu pasado, si en caso que haya uno que evite entregarme de ti todo lo que pido.

Quiero compartir de ti todo, que se diga a Gritos que lo mio es tuyo y lo tuyo es mio que lindo suena.

Como existe tan precisa naturalidad, aparte de la de Dios.

Si eres un error, por favor pido tropezar día a dia y cargar la conciencia sucia de mis errores, pues repito que no soy nadie si no tengo todo lo que viene de ti.

Porque se puede sonar tan obsecivo algo.

QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora