-¡Matadlo, matadlo, matadlo!¡si!
-¡Bien lo has matado Daniel!
-Gracias Tachanero. -Dije yo.
-Daniel, ¿mañana quedamos otra vez en la PS4?-Dijo contento Tachanero.
-¡Vale!-Dije yo.
¡EH!, ni de coña majo. Que mañana nos vamos al pueblo. Ve haciendo las maletas que nos vamos una semana.- Dijo mi madre.
-¿what?-Dije yo enfado y sorprendido.
Como no quería entrar en el trapo me calle y pensé: pues vaya mierda.
-¡Jooo! Bueno que te lo pases bien
Pero cuando vuelvas jugamos. Bueno ¡adiós! - Dijo Tachanero un poco triste.
-Jajaja, si, si , ya jugaremos.
¡Adios!-Dije triste y fingiendo que estaba contento.
- Apaga la PS4 y haz las maletas. -Dijo mi madre.
-Vale ,ya voy.-Dije yo.
Bueno ,para empezar, yo soy Daniel. Un chico de 12 años al que le gustan los videojuegos (suelen ser de violencia, acción y de terror) ; (los de construcción no me suelen gustar). Y mi mejor amigo es Tachanero, bueno en realidad se llama Enrique pero como en la PS4 se llama Tachanero, pues le llamo así . Lo que pasa, es que mi hermano Gabriel, mi padre Javier y mi madre Isabel, nos vamos a mi pueblo, Alhama de Aragón.Es un pueblo pequeño con pocas tiendas y si quieres comprar algo, te tienes que desplazar a otros sitios más lejanos. Nosotros vivimos a al principio del pueblo.
En una casa muy pequeña, pero es para nosotros solos.
El problema de mi pueblo, es que a la vez me gusta y a la vez no.
¿Qué porque no me gusta? Porque mi padre se pasa todos los días con mis tíos segundos, y nos margina. Y claro yo me aburro. Otra cosa mala esque luego critica,pero bueno...Ahora lo bueno de mi pueblo: lo bueno es que mi pueblo, Alhama de Aragón, está muy cerca de Zaragoza dónde vivo yo. en coche se tarda más o menos una hora y media. otra cosa buena es que vamos a ir a muchos sitios:excursiones, a un lago (con peces,de aguas termales), a un restaurante y haremos barbacoas, y lo que mas me gusta, es el Pantano de la Tranquera. Dicen que hay ciruelos y otros peces grandes: carpas, lucios, barbos...
Hay de todo, hasta serpientes de agua.
Yo ya tengo en la maleta, tengo lo básico. Es decir, he cogido todo lo que había por casa, que sea tecnología: móvil, tablet, PSVITA y la Nintendo 3DS. Bueno y esto ya no es tecnología, son unos cuadernos del verano que nos recomendó nuestra profesora. Lo bueno en el pueblo es que no hará tanto calor como en Zaragoza.
Bueno ya estamos todos, mañana nos vamos al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
El Pantano de la Tranquera
Mystery / ThrillerDaniel es un chico de 12 años al que le gustan los videojuegos. Un día sus padres deciden ir a su pueblo , Alhama de Aragón, a él le gusta su pueblo pero también tiene cosas malas. Y hace muchas cosas: se van a un lago, al pantano y hacen barbacoas...