2. El Mar.

962 96 0
                                    

El mar, vasta extensión de aguas desconocidas, se introdujo en él cuando tan sólo tenía unos tímidos veinte años...

Y él, DongHae, no ha escapado de su atención desde ese entonces.

Ni siquiera cuando él había ido a ese nuevo instituto para realizar algunas de las obligaciones que se esperaban de él, ya que era el centro de atención como actor juvenil.

Ni siquiera cuando DongHae tropezó abruptamente con él la primera vez que estuvieron juntos.

Ni siquiera cuando DongHae había obtenido una beca con el colegio rival, ni incluso cuando este hubo firmado en contrato con su competencia directa.

Ni siquiera cuando HyukJae ganó su primer premio junto en ese entonces nuevo grupo actoral que lideraba.

Ni siquiera cuando había hecho más de un centenar de besos con varias personas, especialmente actrices principales con las que él deseaba trabajar.

Ni siquiera cuando su amigo, HeeChul, le había mencionado que DongHae sólo lo consideraba únicamente como un amigo... un hermano.

Ni siquiera cuando él fue añorado por muchos actores, artistas, raperos o atletas.

Y especialmente, ni siquiera, durante todas sus casi-relaciones. Él recordaba siempre buscar fallas en ellos.

La forma en que sus risas sonaban mal.

La forma en que sus ojos no se veían profundos cuando él se quedaba mirándose en ellos.

La forma en que sus gestos no coincidían con lo que él había estado buscando.

La forma en que sus bocas "sabían" de forma diferente.

La forma en que sus preocupaciones no incluían tener una familia con él por el simple hecho de ser un hombre.

Recordaba la manera en la que sus respuestas en sus mensajes sólo se componían en dos letras: "O" y "K"... todos ellos eran las fallas. Nada era perfecto.

Él se recordaba siempre suspirando, deseando que en lugar de todos los hombres de sus casi-relaciones, sólo lo hubiera conseguido a él... sólo a DongHae.

Porque cuando la luna besa el mar, toda su voluntad será correcta.

Si tan sólo... DongHae se mirase en él...

[EunHae] Cuando la luna besa el mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora