compras

3 0 0
                                    

Llegamos a lo que parece ser el centro comercial,entramos y era grande.

-que lindo...

-si,cuando veas una tienda que te guste me dices-dijo sonriendome

-bueno

Caminamos y vi una tienda que me llamo la atención

-esa-digo señalándola

-esa también es mi preferida-dijo y entramos

Había mucha ropa,pero todo era hermoso no sabia que escojer,me probé varias cosas y todo me quedaba hermoso,me compre una blusa negra con lunares blancos,dos chaquetas de jean,tres de cuero,cinco blusas de cuadros de diferentes colores,para ponermeleas encima de una de tiras.Cuatro jean's,cuatro chort's, dos faldas,dos vestidos de fiesta uno dorado pegagado y por arriba de la rodilla y el otorgó es corto,negro y abombachado.
Dos converse unos negros y otros vino tinto,unas botas marrones,unos botine negros y otros beish,y una peludas y cómodas pantuflas,a también me compre dos pijamas,una de los minios y otra de capckes,y ropa interior,si gaste muchoooooooo,dinero.

Salimos de la tienda y yo estaba feliz por iniciar una nueva vida como humana....

-te pues quedar a dormir conmigo esta noche?-le dije a layla con mi conbinsente suplica de cachorro mojado.

-si,claro y así vamos juntas a la universidad

-hablando de eso no me tengo que inscribir?

-no,solo registra te cúando llegues le acabo de pedir el favor a mi amiga Ana.

-gracias

Salimos del centro comercial y tomamos un taxi devuelta a mi casa.

ella..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora