Aparecí de repente en un lugar sucio lleno de personas,parecía estar bajo tierra habían barios caminos,mi padre me acaba de bajar al mundo humano.....leo un letrero y dice: metro de nueva york,que es un metro?....bueno,subo las escaleras,que habían detrás de mi y hay una gran ciudad,mi padre me dio mucho,mucho,mucho,mucho,mucho....muchísimo dinero dijo que con eso empezara a vivir que me comprara una casa,un pauto y que me inscribiera en la universidad,pero que es eso.....el me dijo que allí aprendo pero no se como funciona esto.....hay muchas personas caminando a mi alrededor algunas están afanadas,otras van en pareja.
Quiero encontrara el amor,primero buscare casa y luego me inscribió en la universidad,le diré uní...
Veo a alguien subirse a un carro creo que se llama así y le dice a donde ir y este va así es como se transportan no?
Bueno,le ice señas a uno y se aparcó a mi lado me subí y le dije que por favor me llevara a donde hay apartamentos en venta,este acintio y acelero.
Voy pensando en que are,llevo una blusa rosa,unos lean's,una boina roja y una chaqueta beish y el cabello suelto a y unos botines beish mi bolsa en donde llevo todo el dinero.
Unos 30 minutos mas tarde llegamos.
-a aquí es-le di su dinero y salí del auto,eran edificios no tan altos,habían cafeterías,librerías y tiendas cerca,en un edificio decía 'se vende apartamento' entre al edificio,era amplio,y bonito.
Había una señora anciana.
-disculpe,sabe usted en donde se vende el apartamento?
-o si cariño,yo lo vendo-me dice con una gran sonrisa.
-bienw dispuesta a comprarlo.
-bien sigueme-entramos al apartamento,era grandisimo,pares blancas,el piso estaba tapizado de beish,efrente había una sala muy espaciosa,con muebles de color marrón claro,y una mesita redonda en el medio,un mesón azul marino en la parte de la cocina,una cocina amplia,me metí mas en el y pude notar que habían 3 habitaciones,me metí en ellas,y cada una muy amplia,y con baño propio había un baño también para visitas por el pasillo de la sala osea que hay 4 baños.
-lo compro-digo acercandome a la anciana y este ame mira con jesti sorpremdido-en cuanto se vende?
-5.000 dolares
Revise mi bolso y me dispuse a contar,le entregue los 5.000 dolares y la señora salio del apartamento con el dinero en la mano aun sin poderlo creer.Cerré la puerta,y me metí en la habitación que me gusto mas esta tenía una vista hermosa y estante para libros los Llenaré de ellos me encanta leer.
No tengo ropa.
Necesito comprara ropa,hoy me encargare de salir a comprara ropa,e inscribirme en la universidad.
Salí del departamento y lo cerré con llave,salí a la calle y me tropeze con alguien era una chica de cabello oscuro y ojos oscuros igual,pero bonita.
-mm lo siento-le digo ayudándola a pararse
-no importa fue mi culpa.
Después de ayudarla le pregunte.
-disculpa me puedes decir donde hay un centro comercial?-le dije
-si quieres te llevo,no es muy lejos de aquí
-si....no es mucha molestia
-claro que no,vamos-me toma del brazo
-por cierto soy holly
-soy ella.
-es hermoso,muy poco común pero hermoso-me dice con una gran sonrisa
-y donde estudias?
-no lo se.....no me e inscrito
-bueno,si quieres puedes inscribirte en jackson ay me inscribí ayer.
-si,seguro.y cuantos años tienes?
-17 y tu?
-igual......podemos inscribirme después de compras?-puse mi cara de cachorro
-jaaa,si
-garcias-la abraze
Me gusta tener una amiga...........