CAPITULO 1

24 0 0
                                    

20 de junio 

Me desperté por la fuerte música que provenía de la habitación de mi hermano. Me levante de la cama y camine al baño, me duche y me prepare para ir a desayunar, cuando baje y camine hasta la cocina  donde  me encontré con mi madre.

Amber: hola cariño quieres desayunar?

TU: si ma muero de hambre.

Amber: recuerda Brooke que mañana empiezas tu nueva escuela.

TU: que genial!! (sarcasmo) no le veo lo lindo a empezar una nueva escuela con personas que no conozco y nunca vi en mi vida.

Amber: es hasta que te acostumbres Brooke aparte yo no le veo el lado malo a hacer nuevos amigos.

TU: no es tan fácil como pesas mama, en mi nueva escuela todos me van a ver como la chica nueva y no quiero, quiero volver a Nueva York con mis amigos :(

Amber: Brooke ya hablamos de eso,es un nuevo comienzo para todos hay que apoyar a tu padre porque consiguió un trabajo.

TU: ok mama. ya termine voy a dar una vuelta así conozco el lugar.

Amber: bueno trata de no alejarte mucho no quiero que te pierdas.

TU: si mama.

Me levante de la mesa  agarre mi móvil con  los auriculares y camine hacia  la puerta de entrada baje las escaleras y empece a caminar con dirección de quien sabe donde. Me puse a escuchar música de All time low y caminaba sin darle mucha importancia a las personas que pasaban a mi lado. Todo era muy distinto a Nueva York. Cuando estaba caminando me doy cuenta que tenia los cordones desatados y me agache para atarlos pero no me di cuenta de la persona que tenia atrás así que  nos chocamos y caímos los 2.

Cuando veo quien era me encuentro con un chico alto de cabello rubio unos ojasos celestes y una sonrisa tímida pero dulce.

xxx: perdón fue mi culpa no vi donde iba déjame ayudarte.

TU: no fui yo la tonta ando de distraída.

xxx: como te llamas, no te he visto por acá.

TU: no soy nueva me mude acá hace 5 días me llamo Brooke Stone y tu?

xxx: un placer Brooke Stone me llamo Niall, Niall Horan.

TU: un gusto Niall.

Niall: a donde ibas? si es que puedo preguntar...

TU: nose donde realmente pero ando buscando una plaza.

Niall: hay una plaza a 3 cuadras de acá si quieres te puedo acompañar y de paso charlamos un rato.

TU: claro me encantaría.

sometimes you have to be your own hero... (nh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora