CAPITULO 2

19 0 0
                                    

Íbamos caminando en un completo e incomodo silencio no lo aguantaba mas tenia que romperlo...

TU: y cuantos años tienes niall?

Niall: 17  me respondo sonriendo ... y tu?

TU: 16, respondí mirando abajo seguramente estaba roja, notaba ese calor en mis mejillas, este chico me pone nerviosa? tranquila brooke tu no eres así, nose que hace este chico en mi.. 

Niall: empezaras la escuela brooke ?

TU: si pero nose ,no me gusta mucho el tema de mudarme y hacer nuevos amigos no soy muy de estar con personas ... ( muy bien brooke ahora te tomara como una antisocial pensé)...

Niall: ahh.. igual no te preocupes todos son buenos chicos te vas a acostumbrar rápido..

TU: eso espero niall...

y otra vez ese puto silencio que tanto odio ...  caminamos 2 cuadras en silencio y así llegamos a una plaza  era grande con arboles y juegos me encanto!!  esa plaza era un lugar tranquilo donde se podría pensar y relajarse un rato...

Niall: llegamos... dijo mirándome con una sonrisa en su cara y esos hermosos ojos celeste cielo DIOS ESTE CHICO ES HERMOSO!! noo que estas pensando brooke no te puedes enamorar de alguien que no conoces mejor olvídalo..

TU: es hermoso niall me encanta ...dije sonriendo y mirando todo el lugar de verdad me encantaba esta plaza...

Niall: me alegra que te guste.

nos sentamos en el pasto verde y nos pusimos a hablar era raro hablar con este chico, era como hablar con una persona que conoces de toda la vida... me gustaba sentir esa sensación con las personas 

Niall: y tienes novio??me pregunto mirando hacia otro lado.

TU: no,(dije mirando hacia abajo no podía evitar sonreír) y tu?

Niall: no, estaba en algo con una chica antes pero creo que todavía no encontré la indicada( dijo sonriendo ... 

Y así pasamos toda la tarde hablando y riendo hasta que empezó a oscurecer...

TU: Niall creo que debería volver se esta haciendo de noche y mi mama se va a preocupar dije levantándome del pasto 

Niall: a si claro... (dijo levantándose conmigo también) te acompaño...

Yo solo asentí de verdad quería estar un rato mas con este chico. .. y asi caminamos en dirección a mi casa 

cuando llegamos a la puerta de mi casa niall se paro justo en la puerta y me miro sonriendo

Niall: llegamos a tu casa ( dijo sonriéndome de verdad me había caído bien este chico).

TU: si ya llegamos (dije nerviosa mirando al suelo) fue un gusto conocerte niall dije mirándolo y sonriendo

Niall: si me encanto conocerte brooke ( dijo acercándose hacia ami y depositando un beso en mi mejilla)

TU: entonces te veo mañana?

Niall: claro :)  y se dio la vuelta bajando las escaleras de mi casa y caminando en dirección a su casa...

Entre a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y subí a mi habitación donde me tire en la cama y miraba al techo  

¿que tenia ese chico tan especial?¿que era esa sensación que producía  en mi?¿lo volvería a ver? pensaba y de repente me quede dormida...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sometimes you have to be your own hero... (nh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora