Capitulo 1

62 5 0
                                    

En realidad no recuerdo exactamente cuando fue, o en qué lugar fue; que decidí que este sería mi estilo de vida. La verdad, ni siquiera recuerdo por-que decidí seguir este camino lo único que se con seguridad es que no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tome a lo largo de mi vida porque si no las hubiera tomado no hubiera llegado a donde estoy ahora, tal vez, no hubiera conocido a las personas que llegue a conocer, bueno, no digo que todas ellas fueron buenas personas conmigo o que yo fui buena persona con ellas, pero supongo que nadie es perfecto, todos comentemos errores unos más graves que otros, pero al fin y al cabo son errores y todos debemos de pagar las consecuencias de ellos.

Como les decía, no recuerdo como o cuando empezó, lo que si recuerdo son las fiestas, el alcohol, el sexo, bueno solo algunas veces, otras estaban tan drogada que ni siquiera recuerdo como llegue a mi casa o a la de mi amiga Cristina, había veces que ni siquiera ella sabía cómo habíamos llegado. Conocí a cristina cuando tenía 15 años ambas éramos nuevas en la preparatoria, había tanta gente, tantas personas que con tan solo verlas de lejos sabía que no podría acercarme, mucho menos podría hablarles, siempre fui una persona muy tímida, hablaba solo si era estrictamente necesario no tenía amigos, mi tiempo libre se reducía a sentarme en el pasto del parque que estaba atrás de mi casa, con un buen libro y un chocolate con unos cuantos mini bombones, me acaba de mudar, así que, todo era completamente extraño para mí y si a eso le sumas que yo era extraña, solo podía significar una cosa, la vida sería más difícil de lo normal.

En el primer día de clases, cuando entre al salón y vi por primera vez a esas personas me sentí tan intimidada y estoy segura que en ese entonces todos ellos me miraban raro, había decidió ignorar ese tipo de cosas, y decidí sentarme en la última butaca, en una esquina del salón, desde hay era más fácil observar a las personas, fácilmente puedes saber qué tipo de persona es cada quien, siempre fue fácil para mi saber cómo era una persona con tan solo verla a los ojos por un par de segundos, pero como en toda adolescencia hay varios tipos de personas, las personas que se creen mejor que uno cuando realmente no son nada y les duele admitirlo, el grupo de los inteligentes que creen que la vida se reduce a tener buenas calificaciones y no tener una vida fuera de la escuela, el grupo de los chicos populares; grupo mayormente formado por hombres y una que otra mujer que lo único que saben hacer es buscar una excusa para reunirse los fines de semana y ponerse borrachos, pero nadie los puede juzgar, digo todos fuimos jóvenes una vez, y claro estaba yo la típica chica inadaptada a la cual se le dificultaba relacionarse con alguien. Recuerdo que las primeras horas fueron eternas Algebra, Ingles y biología, la cual no era tan mala, el profesor (el cual su nombre realmente no es importante mencionar y para ser honesta ni siquiera recuerdo) era muy inseguro, sudaba como un animal, lo cual, era asqueroso y divertido al mismo tiempo, pero aun así el tiempo era eterno, los segundos parecían minutos y los minutos parecían horas, las clases en si no eran el problema, realmente, la clases nunca fueron el problema, la mayoría de las materias eran fáciles para mí, el problema era que en ese entonces simplemente no tenía mucho sentido estar ahí y no solo me refiero a las clases, sino, a la vida en si no tenía mucho sentido, solía decirme que era normal el sentimiento "cosas de adolecentes" le decía a mi mente.

Fue mitad de la clase de biología cuando la vi por primera vez ella era delgada con piel blanca y cabello oscuro lacio y largo, el cual hacia que sus ojos color azul resaltaran demasiado, llevaba unos jeans con unos tenis que hasta la fecha estoy segura que si en ese entonces el mundo hubiera quedado en una total oscuridad, lo único que se hubiera visto serian esos tenis anaranjado fosforescente que traía puestos y claro la blusa blanca de la preparatoria.

Recuerdo que entro como si nada, como si no hubiera llegado tarde a clases, ella me miró fijamente y fue a sentarse en la butaca de a lado mío, yo solo miraba hacia en frente tratando de ignorar el hecho de que ella se me quedara viendo por lo que a mi parecer fueron horas, aunque claro fácilmente pudieron ser solo un par de segundos, pero claro hasta la fecha tiendo a exagerar las cosas solo un poco. Cuando deje de sentir su mirada fija en mi deje salir el aire que estaba contiendo, siempre me pasaba lo mismo cuando ella me miraba fijamente como escaneándome para descifrar mis pensamientos hacia que dejara de respirar era un poco escalofriante tenía una mirada que perturbaba mis pensamiento; no prestaba mucha atención a lo que decía el maestro, estaba golpeando una esquina de mi butaca con el borrador de mi lápiz, me gustaba hacer eso me hacía pensar con claridad, recuerdo que en ese momento pensaba en que el semestre sería muy largo y aburrido, el pensar eso fue uno de mis primeros errores, toda mi vida daría una vuelta de 180 grados solo que en ese entonces no lo sabía, así que, cuando el maestro menciono -necesito que hagan equipos de dos con cualquier persona, que lo anoten y me lo entreguen-

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora