1.- Por Que A Mi ?

10 2 0
                                    


Logré abrir mis ojos , mi cabeza me dolía con mucha intensidad, empeze a ver borroso a sentir un frío horrible, trate de abrir la puerta y cai al césped, mi auto estaba destrozado mi padre me mataría al enterarse y luego me percate de que estaba volteado , las llantas aun rodaban por la velocidad de las vueltas .

No sentía mi brazo izquierdo, voltie y note que mi hueso estaba salido del tejido y piel que antes lo guardaban salvo y seguro.

Me empezó a salir sangre de mi boca cada vez que respiraba ya que ahora estaba agitado por lo descubierto y decidí ariesgarme a levantarme pero fue en vano

- Ayuda!, estoy herido y no me puedo levantar- no hubo respuesta y quien me hiba escuchar en este lugar tan alejado de la ciudad? .El frío se intensificó y cada vez se me nublaba más la vista.

Con Dificultad logre decir una vez mas- Auxilio!- pero supe que era demasiado tarde, por que esta vez no me escuche.

---------
No supe cuanto tiempo paso, pero desperté estaba en mi amplia cama ,mi habitacion se sentia helada y me dije

- Solo fue una pesadilla- Había soñado que encontraba a Camila, mi novia con otro tipo en la cama, y después de golpear al tipo salí en mi auto hacia la segunda casa de mis padres que estaba en el bosque. Era un buen sitio para descansar del estrés y pasarla bien y yo queria estar hay en mi lugar favorito despues de tan domoroso descubrimos . Pero por la adrenalina y estupefacción de la situación provocó que en una curva de la carretera perdiera el control del volante y así termine hecho un desastre. Y hasta fallecí.
Fue un horrible sueño.
Pero ahora que sabia que era un sueño sonrei por estar vivo, la casa estaba en silencio y baje las escaleras hacia el comedor pero no había nadie lo que me pareció muy raro derepente la puerta se abrió de golpe era mi madre estaba llorando y lanzando todo así paso luego entro mi hermano mayor quien la trataba de consolarla .

- Que pasa madre? - pregunte pregunté con angustia pero nisiquiera voltearon a verme , al parecer no me habían escuchado

- mama tranquilizate , no fue nuestra culpa- dijo mi hermano entre sollozos

- Claro que lo es , mi bebe se ha ido - no sabia de que bebe hablaban y cada vez me frustraba más al ver que no me hacían caso como si yo no estuviera hay

- lo vamos a superar juntos, tenemos que ser fuertes -

- Estoy Aquí!! Acaso no me escuchan? - seguían sin voltear

- De pronto siento frío -

- tranquila madre es normal con lo que sientes-

Esto debía ser una broma y no me agradaba de proto escuche un auto estacionarse.

- Ya llegaron madre es hora de enterrarlo , se que es difícil pero tenemos que afrontarlo- pero enterrar a quien? Oh no acaso mi padre había muerto, pero por que no lo recordaba ? Mis ojos empezaron a derramar lágrimas .
Mi madre salí de la casa, la seguí hasta el auto y me senté así lado
- mama murió papa? - parecia no notar mi presencia , sólo sollosaba y miraba fijamente hacia la ventana

Puse mi mano en su hombro sinobme escuchaba por lo menos que me sintiera, al momento de tocarla se tenso

-Oh por dios!!

- Que pasa mama?- pregunto seco mi hermano

- Siento como si el estuviera aquí- pero que rayos claro que estaba aquí

- Encerio mama? No jueges!

- Si encerio , ves sigue aquí quiere decir que todavía no acepta su muerte o tiene algo pendiente que hacer- esas palabras fueron como un balde de agua fría ,escuche bien? O mi madre insinuó que yo estaba muerto.
Entonces todo había sido real? No, no era cierto talvez solo estaba mareado por la fiesta de ayer y por descubrir que el amlr de mi vida me traiciono.

PARA SEGUIR CON VIDA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora