Un placer....

1.1K 59 0
                                    

-Buenos días...

-Buenos días, desea algo? -Mirajane se encontraba limpiando frente a Fairy Tail cuando Jude se le acerco.

-Esto es Fairy Tail, la empresa de guarda espaldas profesionales?

-Si, en que le puedo ayudar.

-Necesito un... -antes de que lograra terminar de hablar la ventana que daba hacia la calle fue atravesada por una Jet la cual era un milagro que siguiera vivo.

-TE DIJE QUE NO TE COMIERAS MI CARNE!!!!- Natsu estaba asomado por la ventana gritándole al pobre y ya casi inconsciente Jet...

-El quiero que el sea el guarda espaldas de mi hija!!

*****************************************************************************************************

-Gracias por aceptar.

-Mmmm...-A Natsu no le daba buena espina Jude pero trabajo era trabajo y necesitaba dinero para poder alimentarse y alimentar a Happy...

La mansión era inmensa....Aunque Natsu estaba mas centrado en el sonido de su estomago....Apenas al entrar...

-Lucy!!!

No necesito gritar otra vez cuando una chica rubia se asomo...

-Si?

-Baja, conoce a tu guarda espaldas.

Rubia, baja, grandes caderas, busto grande....

-Como caminas eso debe pesar...

Lucy se quedo paralizada mientras veía a su padre...El nunca dejaba que otro hombre que no fuera el chico con el que la comprometió se le acercara o dijera algo sobre su cuerpo...Pero esta vez no dijo nada, absolutamente nada....

-Soy Lucy

-Natsu

-Yo los dejo -Jude se acerco a su hija- No quiero sorpresas cuando vuelva entendido.

-Si, padre.

Jude se dio vuelta acerándose a Natsu esta vez- En la mesa estan las indicaciones de lo que puede y no hacer.

Natsu no entendió nada.

-Eh tengo que buscar a Happy vienes?

-P-pero...-El no sabia!!! -Si!!!!

*****************************************************************************************************

Camino hacia la escuela de Happy...

-Y porque ese nombre?

-Cual?

-Happy.

-Ah...No se -Natsu sonrio

-No lo recuerdas, verdad?

-No 

A pesar del poco tiempo Natsu y Lucy se llevaban muy bien, quizás era porque Natsu siempre le sonreía.

-Natsu!!

La atención de ambos fue desviada a el pequeño niño en la entrada de la escuela mas grande que puedan imaginar.

-Hey ,Happy!!!

Natsu tomo al niño en brazos.

-Quien es ella?

-A ella es Lucy.

-Hola.

-Debes pesar mas que Gajeel, no crees Natsu?

Natsu reventó en carcajadas.

-Oye!!!!!

Va a ser divertido, pensó Lucy.

Mi guarda espaldas/ NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora