-Natsu ya vete a tu cuarto!
-Pero Happy ya se durmió.
-Yo lo cuido, tranquilo.
Natsu se quedo parado un rato meditando lo que dijo Lucy.
-No.
-Eh?!
Y de un salto se metió en la cama.
-Natsu!!
-Sshhhh solo ven sera una pijamada.
Lucy suspiro, como podía decirle que no con esa sonrisa.
-Bien arrímate.
Algo tenia Natsu que la hacia hacer estupideces.
-Ves no pasa nada.
Ambos vean hacia el techo esperando dormirse o que alguno dijera algo.
-Natsu?
-Mmmm?
-Aluna vez te has sentido solo, obligado o incluso usado?
Natsu se dio vuelta para mirar a Lucy.
-Cuando eres parte de Fairy Tail...Lo que menos sientes es eso Lucy, somos familia.
En sus rostros se formaron unas sonrisas que decían cosas tan diferentes, una sonreía por hermosos recuerdos que vivió y seguía viviendo y una por el dolor de que lo único hermoso que tenia eran recuerdos que terminaron en una tumba.
***********************************************************************************************
-Lucy...Lucy...Despierta.
Lucy se froto los ojos con pesar, dando se vuelta vio el reloj a lado de su cama, 4:30am.
-Lucy.
-Son las 4 de la mañana Natsu deja dormir!!- Lucy se coloco boca abajo tapando su cabeza con la almohada.
-No hay opción Happy operación levanta peso en 3...2..
Natsu tomo a Lucy con todo y sabana y la acomodo en su hombro.
-Eh?! h-hey!!! bájame!!!...Espera como que levanta peso?!
Terminada la operación levanta peso los 3 se encontraban afueras de la mansión.
-Natsu~
-Vamos Lucy no te arrepentirás!!- Natsu se veía tan feliz como no contagiarse de esa felicidad, Lucy corrió hasta estar al lado de Natsu.
-Ven, ven siéntate!!
-Cálmate, jajajajaja porque tan emocionado?
-Mira.
Lucy desvió su mirada al frente para encontrar por primera vez en su vida un amanecer, admirando como los colores cambiaban rojo,naranja, lila, rosa...Estaba maravillada.
-Gracias-Las palabras salieron antes de poderlas contener.
-Por nada, Lucy.
Cuando ya el cielo dejo de cambiar de color Lucy se recostó de un dormido Natsu y tomando a Happy entre las sabanas y sus brazos también se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Mi guarda espaldas/ NaLu
RandomJude Heartfilia padre controlador dejo en las manos del chicos mas desastroso de todo Fiore a su hija "rebelde". Sera el mayor error de su vida