- Yo teníaveinticinco. – Comencé a decir. – Ya me había graduado de fotógrafa en la universidad y trabajaría con Ciara. – Me apoye de la manecilla del mueble y me acomode un poco más para poder verle el rostro. Zayn se enderezo y me devolvió la mirada.
Recuerdos
- Espera, Es. – Grito Liam desde las puertas de la universidad. - ¿Qué harás hoy en la noche? – pregunto cuando ya estaba un poco más cerca de mí. Era viernes y como de costumbre, ese día me quedaba sola en casa de mis padres.
- Nada. – Respondí.
- No sé. Tal vez podamos ver una película en mi casa o en la tuya si te parece mejor.
- Me parece bien. – Saco las llaves de mi auto y lo abro para meter los libros que llevo en la mano. El me ayuda y luego se endereza para seguir hablando conmigo. – ¿Te veo a las ocho si?
- Perfecto, estaré en tu casa a las siete y cincuenta y nueve. – Dicho esto, se fue en dirección opuesta. Tenía una gran sonrisa en su rostro. ¿Qué mejor que pasar un viernes viendo una película con tu mejor amigo? Nada.
Llegue a mi departamento aproximadamente en 1 hora. Al verlo desordenado, coloque música de la radio y comencé a limpiar cada rincón del departamento. Harry me había dicho que vendría mañana con mi familia, tampoco quería dar una mala impresión.
Luego de un rato, quedo todo tan pulcro que no se podía ver ni una pisca de polvo en las sillas, solo me faltaba arreglarme y pedir una pizza para comer algo mientras veíamos la película.
A las 8 en punto llego Liam con la película, veríamos ECO, una película de terror que estaban pasando en el cine esa semana. <> Sonreí. Me hice a un lado para que pudiera pasar y en 2 minutos llego el repartidor con mi pedido. Pizza de pepperoni con doble queso y triple salsa. Mi favorita igual que la de Liam.
Cuando estuvimos listos, pizza en la mesa de la sala y dos vasos de refrescos al lado de esta, película rodando, sofá vacio y otros dos vasos pero esta vez con helado en su interior, nos sentamos a disfrutar de nuestro viernes libre. Me dio mucha risa cuando elhizo una mueca de horror cuando al chico le sale una niña en el pasillo de su departamento, después no pude parar de reír y no logre ver lo que quedaba de la película. Jure no volver a ver una peli de terror con Liam.
- Entonces ¿Qué vas hacer mañana? – Me pregunte cuando termino.
- Vienen mis padres, y también estará Harry.
- El chico que le robo la poca razón que le quedaba a mi amiga – Su tono era algo irónico. Me miro y me sonrió, después dijo: - Esta bien. ¿Y el domingo?
- No puedo. Ciara tiene un desfile de moda y le prometí que estaría ahí, me pidió que le tomara unas cuantas fotos y que…
- Está bien, señorita “estoy muy ocupada como para salir con mi mejor amigo”. – Me interrumpió, imitando la voz y utilizando las comillas, lo cual me hizo soltar una fuerte carcajada, el se me unió. Era muy divertido estar con él. – Bueno. ¿Y el lunes en la mañana? Dime que estas libre. – Suplico. Todavía le quedaba un poco de esperanza para que le confirmara que podía ir.
- Si. – Exclame sonriendo.
- Entonces, el lunes será.
Me metí otra cucharada de helado a mi boca, inflándome las mejillas. El se levanto y me dijo que ya tenía que irse, y si, ya eran las 11 de la noche y no vivía tan cerca que digamos.
- Chao, Liam. – Lo despedí en la puerta.- Gracias por pasarla conmigo. Nos vemos el lunes.- Lo último lo tuve que gritar porque ya estaba entrando a su automóvil, me respondió con una sonrisa y se monto, después solo me toco la corneta el carro para decir adiós. Cerré la puerta y volví al departamento.
Me desperté temprano, gracias a la alarma de mi habitación, mis padres y Harry estarían llegando más o menos como a las 12 del mediodía, así que mientras llegaban decidí ir hacer unas compras al supermercado para cocinar el almuerzo antes de encontrármelos. Era sábado por la mañana, por las calles de Londres, gente caminaba a lugares diferentes, autos, buces y unas cuantas motocicletas me pasaron por el lado a toda velocidad, desordenando mi cabello por el viento. Unos cuantos niños caminando agarrados de sus padres, todos felices.
Fin de recuerdos.
- Ese era el sueño de mi vida, vivir en Londres, siendo fotógrafa de una de las mejores modelos y mí mejor amiga Ciara y estando con Harry sin importarme mucho lo que pase a mí alrededor. Pero eso era antes.
Zayn se puso tenso al nombrarle a Harry, le coloque mi mano en su espalda pero seguía igual de tenso.
- Ese era mi sueño hecho realidad, hasta que te vi. – Concluí. Lo tome de la barbilla y hice que me mirara. Era tan perfecto. El me miro y me sonrió, y cada vez que lo hacia se paralizaba el momento. No quería que su sonría se desvaneciera nunca. Le devolví la sonrisa y me separe unos centímetros y trate capturar su imagen para que se quedara grabada en mi memoria por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado.
RomanceEsta es una novela que escribi hace un tiempo, la he modificado al publicarla pero el contenido es el mismo. Me inspire en algo que vi y tambien en algo q me paso, se trata de seguir siendo fuerte cuando estas en un momento dificil. Espero les guste...