Siempre dicen que las personas nunca terminar de contar todo lo que les ha pasado, porque es inexplicable describir con palabras todos los momentos de tu vida. Hay algunas personas que saben más de sus amigos que otras, unos padres que saben menos de la vida de sus hijos que los hijos de ellos, y así sucesivamente. Nunca pensé que quería olvidar más mi pasado como en este momento, trate de hablar durante años pero nunca salió nada de mis labios, pero siempre ser un misterio para las personas tiene un límite. Cuando preguntaste fue como si el mundo se me viera abajo, porque tampoco lograba recordar mucho.
- No. - Exclame. - No puedo decírtelo. - Volví a repetir. Ya se comenzaba a formar el nudo en mi garganta, y mis ojos estaban que gritaban que no podían aguantar más las lagrimas.
- Por favor, Scarlett. – Seguía suplicando Zayn.
- No. – Dije y me levante de la silla para salir del incomodo ambiente, que se comenzaba a formar en la habitación.
En realidad no es que no quisiera contarle, porque quiero hacerlo, pero cada vez que trato comienza el nudo en mi garganta, el estomago se me revuelve y creo que no voy a poder seguir hablando después que haya empezado la narración.
Mis recuerdos no son muy estables tampoco, es algo en mi subconsciente que no me deja ver mas allá de algunas cosas de ese entonces, hasta se me llego a nublar la vista una vez al tratar de forzar a mi memoria.
Lo deje solo en la habitación, esperando que quizás le contara aunque sea algo sobre mi infancia, como que me hubieran robado la bicicleta que me regalo mi padre en mi cumpleaños número 7, pero ni siquiera eso hable. A la misma vez me sentía decepcionada por no poder hacerlo, y cada vez me sentía peor, esa simple pregunta que inexplicablemente no lograba responder.
Me tuve que ir a tomar una aspirina, para pasar el dolor de cabeza que ya no podía soportar. Zayn se acerco y me pregunto si me sentía muy mal, pero me negué y le dije que solo era el cansancio. Salí de la cocina en busca de un lugar pacifico donde pudiera calmarme, y fui directo al jardín. Me senté en el pasto y de pronto también me sentí molesta conmigo, ya era hora de superar lo que paso. Estos 8 años han sigo maravillosos pero llego la hora, tanto misterio no llegara a nada. Vi a Deivi correr detrás de Cheldon, nuestro perro. Lo mire por un rato largo sentada en una de las sillas cerca del árbol, luego me quede dormida leyendo un libro que tenía guardado en la biblioteca de la casa.
Ya eran las 5 de la tarde cuando decidí pararme y tenía que hacer los deberes, para el día siguiente no tener que hacerlos apurada. Me levante muy tranquila y prepare todo lo que tenía pendiente, después llame a los muchachos para que comieran la cena.
Todo el rato mientras comíamos fue incomodo. Como siempre Deivi fue el primero en terminar y de ahí fue directamente a su cuarto, dejándonos a Zayn y a mi, solos en la mesa, todavía comiendo.
- Por favor, Es. – Murmuro justo después que nuestro hijo salió del comedor.
- ¿Qué quieres que te diga, Zayn? – pregunte irónica. – No logro recordar exactamente qué fue lo que paso. No puedo. – Termine en un tono ya irritada.
- Solo quiero ayudarte.
- Pero no lo entiendes. – Levante las dos manos en señal de desesperación.
- Solo dime lo que recuerdas.
En ese momento lo agarre del brazo y lo lleve hasta la sala para contarle lo poco que recordaba, si es que salía alguna palabra de mi boca. Nos sentamos en el sofá mas grande que estaba a un lado de la mesita y nos miramos por unos segundos. Abrí la boca, como para comenzar, pero ahí iba de nuevo. <<Vamos Scarlett>> Pensé. Ya tenía que hablar, estaba al frente de mi esperando mi reacción, tampoco podía estar toda la vida con el sin que supiera nada de lo que paso, antes de que llegara a mi vida. Era algo irónico.
Pese en mis padres. Pensé en Harry y en Gabriel. Qué pensarían ahora y como seria el hoy si todo fuera como antes. Todo pasa por algo, sea para bien o para mal, no siempre es bueno pero siempre te deja algo que aprender de la situación. Siempre me lo repito.
Respiro un segundo y miro a Zayn. El también me está mirando, me siento recta en el sofá y le sostengo la mano derecha, la que está más cerca de mí, para sentirla. Le acaricio y paso mi mano libre por su lacio cabello. El sigue en la misma posición y se relaja al sentir mi cercanía. Me sostiene la mirada pero no más de unos segundos porque me siento intimidada. Bajo la mirada, y luego volteo a ver la ventana, no está cerrada pero tampoco totalmente abierta, el aire entra por ese espacio y me da un escalofrió, no sé si Zayn lo siente, pero me pega a su pecho con un abrazo. Un sonido fuerte suena y me sobresalto, el me abraza más fuerte, pega sus labios a mi oído izquierdo y me susurra que fue Deivi, que se le cayó algo que no logre entender, parece que ya ha pasado porque Zayn sigue en la misma posición y no parece que fuera a moverse. No sé cuánto tiempo paso, abrazados sin decir ni una palabra, pero al fin me suelta, ahora me mira directamente, no sé qué hacer, me está alterando los nervios.
Suspiro, ya preparada para hablar. No sé qué hora es, no me importa, solo quiero terminar con todo esto. Vuelvo a acomodarme, y miro a un punto fijo, tal vez así se me haga más fácil. Pasa unos segundos y estoy segura de que eso me calmo un poco. Es hora. Zayn me regala una sonrisa torcida, como para darme confianza, y me termina de tranquilizar.
Me levanto del mueble y me dirijo a la cocina a tomar un vaso de agua. Regreso al sofá, Zayn no se ha movido ni un centímetro. Cuando me siento y le tiendo la mano, me la da. Vuelve a su posición anterior y se prepara para la bomba. En mi interior comienza una batalla y sé que lo tengo que soltar, es ahora o nunca, y este es el momento indicado. Tengo que sacarlo, contarle mi pasado. Todo. Sin exención.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado.
RomanceEsta es una novela que escribi hace un tiempo, la he modificado al publicarla pero el contenido es el mismo. Me inspire en algo que vi y tambien en algo q me paso, se trata de seguir siendo fuerte cuando estas en un momento dificil. Espero les guste...