¿SOLO MI IMAGINACION?

421 36 3
                                    

Hay lo pude ver. ....

Cuando me encontrava lebantandome del suelo vi a ese grupo de chicos.Nerts. no es que yo clasifique a la gente solo que de esa manera son conosidos en la escula.

Yesung,Riewook y su mas resiente adquisision Cho Kyuhyun. Yesung era un chico raro, no me malinterpreten enserio era raro, expedia un aura tenebroso y mistico, era muy callado e inteligente, pero solo hablaba con Ryewook.Ryewook es diferente es muy lindo hasta me atreberia a decir que mas que yo, pero es muy timido yo diria que demasiado y por eso solia ser un poco intimidado al principio, eso hasta que conosio a Yesung y bueno como les digo Yesung es bueno algo tenebroso.
Eso nos deja al alumno nuevo Cho Kyuhyun. .....
Bueno para serles sinsero de Kyuhyun no se mucho como ya les habia dicho es nuevo, se trasfirio de una escuela privada de Londres a mediados de año y es muy inteligente o eso dicen en los pasillos, como sea es todo lo que se de el, eso y que vive serca de Donghae, Donghae es mi mejor amigo pero de el les contare luego.

En que iva a si me levante y los vi a ellos tres que se encontraban platicando,por un segundo pense que me encontraria a la persona que me seguia (o espiritu) pero al verlos a ellos tres me tranquilizo un poco, se me quedaron viendl como toda la gente pero despues siguieron platicando sin mostrar el minimo interes en mi. Asi que segui con mi camino a casa,solo que ahora ya no sentia esa presensia que me seguia,pero si sentia que era observado asi que me apresure mas y por curiosidad voltee hacia atras y solo pude per una cabellera castaña como el oro.....

¿Acaso el era mi seguidor?
¿Ese chico no era el nuevo?

No estoy seguro solo vi su cabello y su espalda pero. ... tengo una sensacion que me dice que es el. ..

Sin mas percanses llegue a casa comi me bañe hize mi tarea y me dormi.
Soñando con esa cabellera del color del oro tan linda. .....

(KyuMin) Mi acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora