Mi nombre es Lee SungMin y he descubierto que tengo un espia siguiendome. Que como lo se pues miren todo susecio ayer por la tarde..
Flashback
Hoy salimos temprano de la escula asi que puedo quedarme un rato pasiendo antes de volver a casa.
Sali de la escuela rumbo a casa. Solo tomando un pequeño atajo por el parque, ya se me diran un atajo es aquel que te lleva mas rapido al un lugar si si lo se ok no es un atajo solo es otro rumbo hacia mi casa. Amo ir por el parque pero como mi mama siempre quiere que balla de la escuela directo a casa nunca puedo irme por el parque. Pero como hoy nos dejaron salir temprano, me tomare esta pequeña libertad.
Me encanta pasar por el parque y ver a los niños jugar es tan refrescante verlos, ademas es muy bonito, hay muchos arboles y flores hermosas. Iva tan maravillado viendo las lindas flores cuando senti una sensasion de ser seguido, no se si les alla pasado alguna vez. Es una sensacion como de ansiedad y escalofrios. Voltè hacia atras y no vi a nadie, que miedo acaso habran fantasma en este parque.
Segui caminando un poco mas rapido, aun tenia esa sensasion extraña y cada que volteaba a ver si habia alguien detras mio, no veia a nadie y no es que yo sea miedoso pero si veo un espiritu me muro.
Ya casi llegaba a mi casa cuando por ir volteando hacia atras para ver qur ya no viniera el fantasma tras de mi, PUM!! Choque con un poste, que dolor y vergueza la gente se me quedo mirando Omo que pena.
Me levante y justo hay lo vi.......