Capitulo 7

42 3 1
                                    

CHRISTIAN:
Después de clases yo y mis amigos nos dirigimos al auditorio para las audiciones cuando entramos me agrado ver a Veronica, tal vez si nos quedamos con los protagónicos tenga mas oportunidades para conocerla y conquistarla, también estaba bety con sus amigas, me gustaría verla actuar .
-buenas tardes alumnos, me alegra de ver a tantos de ustedes para audicionar, ahora les diré de que se trata la obra:es ambientada en el año de 1939,Thomas, un chico alemán y Dayana una alemana judía se conocieron meses antes de empezar la guerra y se enamoraron, fue amor a primera vista, pero algo cambio por completo,Thomas se tuvo que en listar en el ejercito y Dayana fue enviada al gueto,tenían algunos encuentros a escondidas, pero Dayana fue enviada a un campo de concentración y Thomas, para poder salvarla fue como vigilante en el campo, al final se quedan juntos, no crean que pondré un final triste con muertes. Bien solo hay dos papeles protagónicos que son Dayana y Thomas y tendrán dos suplentes, los demás serán papeles secundarios........ Así que empecemos las audiciones, los pondré por parejas de acuerdo a apellidos - Nos pusieron en parejas de chico y chica a Veronica le toco con Emet ¡acaso cupido estaba en contra mío! ,es un año mayor que nosotros y es simpático nunca he visto que estuviera con una chica como Veronica pero aun así no me agrada que este cerca de ella , a mi me toco con Bety, por lo que me ha contado es una romántica empedernida, creo que disfrutara hacer el papel.
Llego nuestro turno y para ser sincero estaba nervioso,Veronica había actuado muy bien con Emet y quería hacerlo mejor para poder quedarme con el papel, nos toca la escena en la que se conocen -bien chicos lean tal cual el guión y siéntanlo, vívanlo ¿listos? Empiecen-
-¡estas loca! Te puede haber atropellado
-pues ¡porque no te fijas por donde vas!
-¡¿yo?! Si tu fuiste la cruzaste la calle como loca
-bueno........lo siento si, es que estaba apurada
-si.. Ya lo note
-ya tranquilo...nadie murió, ahora si me disculpas seguiré mi camino
-No
-¿No?
-no hasta que me digas ru nombre
-¿y porque lo quieres saber?
-para saber a que chica casi mato y invitarle un cafe a modo de disculpa
-Dayana y...... No no puedes
-¿Porque no?
-porque voy tarde a casa, pero tal vez en otra ocasión
-¿mañana se puede?
-si, búscame en kings burger.........
-Thomas
-bien Thomas, salgo a las seis, un gusto conocerte
-igualmente
La escena la hicimos con tanta naturalidad y fluidez que ni siquiera parecía que estábamos actuando,me encanto esa sensación.
-¡perfecto chicos!, lo hicieron muy bien, mañana les diré si tienen un papel
Me sorprendió mucho como lo hizo Bety, como si se dedicara a esto al parecer todavía me falta conocer mucho de ella.

BETY:
La audición fue perfecta, nunca creí que Christian y yo actuáramos tan bien juntos, solo espero conseguir el papel, estaba recogiendo mis cosas cuando un chico se acerco a mi -Hola, solo quería decirte que lo hiciste muy bien hoy-
-gracias, tu también lo hiciste bien- después de eso fue un silencio incomodo, hasta que el rompió el silencio -mucho gusto soy Emet- -igualmente, soy bety- -bueno, nos vemos luego...... Espero que te quedes con el papel- y de imprevisto me dio un tierno beso en la mejilla y se fue sin que yo pudiera decir nada mas, no conocía mucho de Emet, solo que es un año mayor que yo, y que es una persona amable pero algo callada, pero ahora que lo veo bien es apuesto, es alto, de cabello rubio y chino que le llega a la altura de l principio del cuello, ojos verde claro, nariz respingada, tez blanca y unos labios rosados,al parecer debo de venir a audiciones mas seguido, estaba absorta en mis pensamientos cuando escuche una voz casi gritando gritando a unos metros de mi -¡bety!- era Christian -si, si que paso- -¿Crees que podamos fingir desde ahorita?- -¿ahorita?.......si, pero ¿Como lo vamos hacer?- -pues como habíamos quedado, salir tomados de la mano- me sonrió y me extendió la mano para que la tomará, yo algo confundida la tome y nos fuimos del auditorio y ese tomado de manos fue en vano porque cuando salimos ya todos se habían ido, cuando me soltó la mano, exhale el aire que ni siquiera sabia que retenía, la verdad fue un momento muy incomodo y iba a ser peor si alguien mas nos hubiera visto, tendríamos que dar explicaciones........ Esto es mas complicado de lo que creí.

UN ENCUENTRO CON EL AMOR. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora